Ada Colau

Ada Colau, de 43 años, da a luz a su segundo hijo llamado Gael

La alcaldesa de Barcelona ha vuelto a ser madre por segunda vez. Ada Colau ha comunicado en las redes sociales la llegada de su segundo hijo, Gael, fruto de su relación con el economista Adrià Alemany.

Ada Colau da a luz por segunda vez
Ada Colau da a luz por segunda vez

Ada Colau estuvo trabajando hasta la recta final de su embarazo, hasta ayer mismo estuvo cumpliendo con su agenda institucional con normalidad. La alcaldesa de Barcelona ha sido la encargada de comunicar la buena nueva a sus votantes y seguidores con este mensaje en castellano y catalán las redes sociales: “Ya ha nacido Gael. Todo ha ido muy bien y estamos muy emocionados. Muchas gracias al equipo médico. ¡Bienvenido Gael!”.

Colau ha dado a luz en un hospital público de la Ciudad Condal. El bebé nació alrededor de las 11.30 de la mañana, y con su llegada se convierte en el segundo hijo de la pareja, ya que tienen otro niño, Luca, de 6 años.

La catalana ya utilizó las redes sociales para comunicar que estaba embarazada y ahora, tras el mensaje de Colau de bienvenida al pequeño, ha recibido muchas felicitaciones de sus compañeros de partido y políticos como Pablo Echenique, Íñigo Errejón o Carme Forcadell, entre otros.


Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba