Ada Colau

La condición de Colau para ir al 'Deluxe' y las palabras de su marido tras confesar su bisexualidad

Adrià Alemany ha mostrado su opinión tras la polémica entrevista

El marido de Ada Colau habla tras confesar ésta su bisexualidad.
El marido de Ada Colau habla tras confesar ésta su bisexualidad.

La entrevista de Ada Colau en el programa ‘Sábado Deluxe’ sigue dando mucho de qué hablar y sus declaraciones fueron toda una sorpresa para todos. Nadie del programa estaba al tanto de la bomba que iba a soltar la alcaldesa de Barcelona cuando se encontrara frente a Jorge Javier Vázquez.

Colau aceptó ir al programa, estamos en vísperas de elecciones en Cataluña y ‘Sábado Deluxe’ llega a millones de telespectadores, pero según ha podido saber GRITOS en EXCLUSIVA, puso una condición: sólo quería que le entrevistara Jorge Javier Vázquez. Vetando así a cualquier tipo de colaborador incómodo o a los rostros asiduos del programa como Mila Ximénez, María Patiño o Kiko Hernández, entre otros.

Sin embargo, como en todo, hay muchos tipos de formas de sortear estos 'obstáculos' que ponen algunos entrevistados y el programa recurrió a la fórmula de las preguntas grabadas de famosos y personas anónimas. Cuando le dieron a elegir, escogió la de Belén Esteban, la de un taxista y una trabajadora de la limpieza.

Colau se abrió en canal ante Jorge Javier y habló de su infancia, familia, su adolescencia donde era considerada “la rara de la clase”,relató sus borracheras y sus primeros porros. Después vino la parte más polémica y que ha dado tanto de qué hablar, cuando desveló su bisexualidad al contar que ha tenido relaciones con mujeres y que tuvo una novia italiana: “Fue una relación larga, de muchos años. Una relación muy importante".

Al día siguiente por la mañana, su marido, Adriá Alemany, se pronunciaba al respecto después de la entrevista y publicaba este mensaje en las redes sociales: “Orgullo de compañero. Suerte de ser la madre de mis hijos. Valiente. Infinito amor por el alcalde. Avanti popolo!”.

El marido de Colau conocía la historia a la perfección y se ha mostrado orgulloso de su mujer y madre de sus dos hijos, Luca y Gael, en todo momento. Además ha demostrado ser su fan número uno ya que días antes y después de la entrevista, ha compartido enlaces y retuiteado mensajes que hacen referencia a la intervención de su pareja en televisión.

Alemany y Colau se conocieron en el año 2000 cuando los dos eran activistas y denunciaban la escasez de una vivienda digna en Barcelona debido a la burbuja inmobiliaria. Él también es miembro de Barcelona en Comú.

Mensaje del marido de Colau.
Mensaje del marido de Colau.

Otro de los mensajes del marido de Colau.
Otro de los mensajes del marido de Colau.

Colau y su marido Adriá.
Colau y su marido Adriá. Twitter.



Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba