Quantcast

DolceVita

La actriz Elena Anaya y su novia Tina, madres de un niño

La actriz Elena Anaya y su novia Tina, madres de un niño

La actriz siempre se ha mantenido muy discreta con su vida privada pero el pasado mes de agosto aseguraba que aún estaba a tiempo de ser madre, un deseo que ya ha podido hacer realidad.

Elena Anaya ha dado ya a luz, según publica ‘¡Hola!’, y ha sido un niño, tal y como adelantó el modelo Jon Kortajarena, que anunció el sexo del bebé y publicó una imagen de Elena embarazada en las redes sociales, al igual que Javier Cámara, como parte de una estrategia para evitar así la persecución de los fotógrafos.

La actriz comparte su vida desde hace más de dos años con la figurinista Tona Afugu. Elena ha vivido la recta final de su embarazo en Madrid tras regresar de Sudamérica donde estaba rodando la película ‘La cordillera’, entre Buenos Aires y Santiago de Chile, junto al actor Ricardo Darín y a las órdenes del argentino Santiago Mitre.

Una de las últimas apariciones de la actriz fue el pasado mes de octubre cuando asistió a los desfiles de la Semana de la Moda de París, donde ya no pudo ocultar su incipiente tripita.

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.