Elena Anaya

La actriz Elena Anaya y su novia Tina, madres de un niño

Elena Anaya, de 41 años, ha dado a luz a su primer hijo. Tanto la actriz como su novia, la ayudante de vestuario, Tina Afugu, se encuentran muy felices tras ver cumplido uno de sus deseos.

  • La actriz Elena Anaya y su novia Tina, madres de un niño
    La actriz Elena Anaya y su novia Tina, madres de un niño
  • Elena Anaya, en una de sus última apariciones en la Semana de la Moda de París el pasado mes de octubre.
    Elena Anaya, en una de sus última apariciones en la Semana de la Moda de París el pasado mes de octubre. Gtres

La actriz siempre se ha mantenido muy discreta con su vida privada pero el pasado mes de agosto aseguraba que aún estaba a tiempo de ser madre, un deseo que ya ha podido hacer realidad.

Elena Anaya ha dado ya a luz, según publica ‘¡Hola!’, y ha sido un niño, tal y como adelantó el modelo Jon Kortajarena, que anunció el sexo del bebé y publicó una imagen en las redes sociales de Elena embarazada junto a su pareja, al igual que hizo Javier Cámara, como parte de una estrategia para evitar así la persecución de los fotógrafos.

La actriz comparte su vida desde hace más de dos años con la figurinista Tona Afugu. Elena ha vivido la recta final de su embarazo en Madrid tras regresar de Sudamérica donde estaba rodando la película ‘La cordillera’, entre Buenos Aires y Santiago de Chile, junto al actor Ricardo Darín y a las órdenes del argentino Santiago Mitre.

Una de las últimas apariciones de la actriz fue el pasado mes de octubre cuando asistió a los desfiles de la Semana de la Moda de París, donde ya no pudo ocultar su incipiente tripita.

¡Enhorabuena pareja!

Elena Anaya, el pasado mes de octubre, durante la Semana de la Moda de París
Elena Anaya, el pasado mes de octubre, durante la Semana de la Moda de París

Últimas noticias



Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba