Gritos

El actor Idris Elba, el hombre más sexy de 2018 según 'People'

"Me miré en el espejo. Fue como 'sí, hoy estás un poco sexy'". Para el actor ha sido un "impulso para el ego", bromeó el actor al conocer la noticia

El actor británico Idris Elba
El actor británico Idris Elba EFE

Ya hay hombre más sexy del mundo de este 2018. Se trata del actor británico de 46 años Idris Elba. Este codiciado galardón se lo ha otorgado la revista estadounidense 'People'. Elba ha reaccionado al conocer la noticia bromeando: "Me miré en el espejo. Fue como 'sí, hoy estás un poco sexy'". Para el actor ha sido un "impulso para el ego".

Idris Elba ha sido el foco de todas las miradas en los últimos meses porque sonó como próximo actor que interpretaría al agente James Bond y la campaña de sus fans para que lo sea sigue activa. Sin embargo, él mismo comentó la noticia en redes, lo que no gustó del todo a los productores de Hollywood.

Elba ganó un Globo de Oro por su papel en 'Luther', pero también ha formado parte de 'Thor' o 'The Wire'.

La revista 'People' lleva concediendo este título desde el año 1986 y el afortunado fue el actor Mark Harmon. Lo han recibido nombres como Harry Hamlin, John F. Kennedy Jr, Sean Connery, Patrick Swayze, Denzel Washington, Jude Law o Adam Levine. Elba recoge el testigo al cantante Blake Shelton.

Recibe cada mañana nuestra selección informativa

Acepto la política de privacidad


Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba