Quantcast

DolceVita

¡Operación bikini! Carlota Corredera no es la única que baja su peso de golpe

Carlota Corredera no es la única que baja su peso de golpe

Carlota Corredera, presentadora revelación con 50 kilos menos

La que fuera directora de ‘Sálvame diario’ y, en la actualidad, presentadora, está encantada con ser el centro de atención de las cámaras. Tanto que esta semana, Carlota Corredera protagoniza la portada de ‘Semana’, en la que confiesa que en un año ha perdido 50 kilos.

“No voy a decir los kilos a los que llegué. Estaba en una talla 60 y ahora entro en la 46. He perdido 50 centímetros de barriga y eso es como si tuviera dentro de mí dos personas”, revela en dicha publicación.

Rosa López, un cuerpo 10 después de 15 años de ‘Operación Triunfo’

Zumba, Body Combat y sesiones dobles de entrenamiento además de una alimentación equilibrada han sido claves para ver el cambio radical de Rosa López. Atrás quedan aquellos kilos de más d esa chica que fue a representarnos a Eurovisión en el 2002.

A lo largo de su vida ha experimentado varios cambios no solo en su cuerpo, también en su pelo,  desde el corto en 2006 hasta el afro en 2008. Eso sí, siempre de morena, excepto en 2010 cuando sorprendió con un rubio platino. Y en sus novios, menudo cambio desde el médico Pablo Muñoz en 2006 hasta el futbolista, José Luis Díaz en 2014.

Khloé Kardashian pierde peso pero no sus curvas

Fue en un programa de radio en 2015 cuando Khloé Kardashian reveló cómo adelgazó manteniendo sus curvas. Allí aseguró hacer ejercicios regularmente y prácticamente todos los días, con su entrenador físico Gunnar Peterson. "Él ha cambiado mi cuerpo, pero no es agresivo. No pago para que me griten. Quiero a alguien que sea motivador y alentador, como si estuviera orgulloso de ti simplemente por estar ahí ese día", aseguraba a los conductores Fitzy & Wippa de la radio australiana Nova 96.9.

"Me encantaba la soda. Así que he dejado la soda completamente y tomo té helado o agua durante el día. Hice de esto un cambio en mi estilo de vida", quiso añadir.

Jennifer Hudson y el programa ‘Weightwatchers’

Cuatro días después de haber dado a luz a su hijo, en agosto de 2009, Jennifer Hudson decidió ponerse una meta y optar por lo sano, pues ella siempre ha pensado que lo más importante es ver crecer a su retoño, y qué mejor que hacerlo luciendo saludable. Y lo consiguió. La actriz logró bajar 36 kilos gracias al programa ‘Weightwatchers’.

“me enseñó cómo comer, cómo medir mis porciones, y saber lo que estaba poniendo en mi cuerpo”, comentó la intérprete a Huffington Post. Además, dijo que el programa le ayudó a volverse responsable de sí misma y a hacerse de expectativas realistas.

Weightwatchers’ consiste en cuatro pilares fundamentales: comer sabiamente, conducta alimentaria adecuada, moverse más y reforzar un soporte emocional.

La dieta equilibrada de Miley Cyrus y Renée Zellweger

Hay famosas que nunca han tenido sobrepeso y, aún así, han querido quitarse kilos. Algunas usan dietas peligrosas, pero otras simplemente se tratan de poner un régimen más equilibrado, consiguiendo su objetivo. Este es el caso de Miley Cyrus o de Renée Zellweger. La cantante ha compartido en varias ocasiones cuál es la dieta perfecta:

Desayuno: Clara de huevo, verduras, queso fresco, fruta, cereales y yogur
Media mañana: una pieza de fruta de temporada
Almuerzo: pollo o pescado con ensalada y algún snack saludable
Merienda: una pieza de fruta de temporada
Cena: sashimi, arroz integral, pavo, pollo, pescado y verduras

Ylenia, el peor ejemplo

Igual que hay famosas de las que podemos tomar ejemplo con sus dietas y ejercicios, están esas otras de las que es mejor no hacerlo. Ylenia Padilla se ha convertido en un fenómeno de masas adolescentes desde que saliera de ‘Gandía Shore’ y posteriormente de ‘GH VIP’.

Sin embargo, después del paso de este segundo reality en el pasado año 2015, hemos visto a Ylenia adelgazar de manera extrema.

¿Cómo lo ha conseguido? Según ha revelado ella misma, el exceso de bolos al que se vio sometida tras salir de la casa de Guadalix, le han impedido cuidarse correctamente.

Esto, sumado al problema que padece de salud –tiene la enfermedad de Crohn-, han hecho que la rubia de Benidorm adelgace sin freno.

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.