Gritos

Willy Toledo tuitea una crítica contra ‘Hable con ellas’ mientras está invitado y Barneda pregunta: “¿Crees que somos idiotas?”

“No me extraña nada el nivel intelectual de este país si esto tiene una audiencia masiva” tuiteaba el actor mientras estaba sentado en ‘Hable con ellas’

  • Willy Toledo tuitea una crítica contra ‘Hable con ellas’ mientras está invitado
    Willy Toledo tuitea una crítica contra ‘Hable con ellas’ mientras está invitado Mediaset/Gtres
  • Sandra Barneda
    Sandra Barneda Mediaset
  • Willy Toledo
    Willy Toledo Gtres

Willy Toledo lo ha vuelto a hacer. El siempre polémico actor fue invitado a ‘Hable con ellas’ para charlar con Sandra Barneda, Rocío Carrasco, Mónica Martínez, Alba Carrillo y Soledad León de Salazar en el último programa de la temporada para volver a dar que hablar.

El momento álgido de su entrevista fue cuando Toledo lanzó un tuit incendiario contra el propio programa en el que estaba siendo entrevistado en ese momento. “No me extraña nada el nivel intelectual de este país si esto tiene una audiencia masiva” tuiteaba el actor, a lo que Sandra Barneda, en pleno directo, le preguntó: “¿Crees que somos idiotas?”

El artista, lejos de quedarse callado, ya había advertido que se sentía “como un marciano” y que ese “no era su programa”. Y a la cuestión de Barneda, le respondió: “No educa a nadie en nada positivo, en ningún valor positivo sino todo lo contrario. Es ruido, ruido, ruido. No hace que la gente reflexione o crezca”.

Polémicas contra Orlando Ortega y Paolo Vasile

Hubo otras polémicas. Willy quiso aclarar la última vez que le ha vetado la red social Facebook por compartir un polémico mensaje. El actor llamó “traidor” y “gusano” al atleta español, Orlando Ortega, tras ganar una medalla en los JJOO de Río, ya que “ha sido criado y formado en Cuba”, lo cual consideró una falta de respeto a su país. Por otro lado, Toledo se reconoce amante de España, pero afirmó no le gusta “el paro, el maltrato...” Asegura que él no borró sus comentarios en Facebook, si no que fue la red social quien lo hizo y le bloqueó la cuenta.

Toledo habló también de los vetos que ha tenido como actor por manifestar sus ideas políticas y sociales, incluso metió en el saco a Paolo Vasile, máximo responsable de Mediaset, desde el programa de Telecinco al que fue invitado. “Llevo casi 6 años en los que solo he podido hacer una película con Pedro Almodóvar, al que nadie le chista. Me consta que muchos directores y productores, entre otros Paolo Vasile, me vetan”. “Tanto en esta cadena como en Antena 3, les han dicho ‘quién tú quieras menos Willy Toledo’”, añadía el actor.

‘Hable con ellas’ despide así la temporada de verano con su último programa, tal y como estaba previsto por Mediaset, con una tanda de programas que no han estado exentos de polémica.

Recibe cada mañana nuestra selección informativa

Acepto la política de privacidad


Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba