Gritos

El juez procesa a Willy Toledo por insultar a Dios y a la Virgen María

Procesa al actor por un delito contra los sentimientos religiosos

El actor Willy Toledo.
El actor Willy Toledo. EFE

Un juez ha procesado al actor Willy Toledo por insultar a Dios y a la Virgen María en unos comentarios escritos en Facebook, en los que criticaba la apertura de juicio oral contra tres mujeres por la procesión de una gran vagina en Sevilla.

En un auto de transformación de diligencias previas en procedimiento abreviado, al que ha tenido acceso Efe, el titular del Juzgado de Instrucción número 11 de Madrid procesa al actor por un delito contra los sentimientos religiosos.

La denuncia recayó en el Juzgado de Instrucción 40 de Madrid el pasado marzo. Juzgado que ya había abierto diligencias previas por este procedimiento que se inició a partir de un denuncia formulada por la Asociación de Abogados Cristianos. 

Este fue comentario de Willy Toledo 

Willy Toledo escribió un mensaje en el que hacía referencia a la titular del juzgado de instrucción 10 de Sevilla tildándola de "energúmena". Lo hacía por abrir juicio oral contra tres mujeres acusadas de un presunto delito contra los sentimientos religiosos por llevar a cabo "la procesión del coño insumiso", en el que portaron una gran vagina por el centro de la ciudad. 

El actor Willy Toledo atiende a los medios tras declarar ante el juzgado.
El actor Willy Toledo atiende a los medios tras declarar ante el juzgado. EFE/Santi Donaire

"Yo me cago en dios y me sobra mierda para cagarme en el dogma de la santidad y virginidad de la Virgen María. Este país es una vergüenza insoportable. Me puede el asco. Iros a la mierda. Viva el coño insumiso", escribió Willy Toledo en su muro de Facebook.

Comentario que ha hecho que meses más tarde, finalmente, haya acabado siendo proceso por un delito contra los sentimientos religiosos. 



Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba