Willy Toledo y Miren Gaztañaga

Willy Toledo: “España es miserable, rastrera, cobarde y Marta Etura una lameculos”

Después de las polémicas declaraciones de Miren Gaztañaga  en las que llamaba “catetos”, “fachas” y “atrasados” a los españoles. Ahora Willy Toledo defiende la postura de la actriz y carga contra los españoles e insulta a Marta Etura tachándola de “egoísta, lameculos, miserable, rastrera…”.

Willy Toledo: “España es miserable, rastrera, cobarde y Marta Etura una lameculos”
Willy Toledo: “España es miserable, rastrera, cobarde y Marta Etura una lameculos”

Después de los insultos a los españoles de la actriz Miren Gaztañagay tras el comunicado de productores de la película ‘El guardián invisible’, el resto del equipo y de la protagonista, Marta Etura desvinculándose de la polémica, Willy Toledo sale a la palestra defendiendo las polémicas declaraciones de Gaztañaga.

En su muro de Facebook, el actor ha escrito: “No he visto el programa, pero las reacciones de la prensa y de cientos de miles de españoles confirman, y de qué manera, que las palabras de Gaztañaga han sido más que ciertas y certeras… La habita gente insolidaria, egoísta, miserable, rastrera y cobarde”.

“La furia española desatada por tantos constituye un impagable documento sociológico para utilizar como herramienta a la hora de analizar mi país, y he de darle las gracias a mi colega por ello”, señala Toledo. También tiene palabras contra el comunicado del equipo de la película que trató de desmarcarse de la polémica: “Refleja nítidamente lo que es España y cómo son (mayoritariamente) quienes la habitan: insolidaria, egoísta, lameculos, miserable, rastrera y cobarde. De entre las abajo firmantes, sólo conozco a una, la actriz Marta Etura, protagonista de la película de marras”.

A continuación carga contra Marta Etura: “Presunta colega y compañera de Gaztañaga, desde luego, la más insolidaria, egoísta, lameculos, miserable, rastrera y cobarde de quienes ahí aparecen”.

El actor termina con estas palabras: “Asco de gente. Asco de gremio. Asco de país. Que sirvan estas palabras para mostrar todo mi cariño y solidaridad a mi colega y compañera Miren Gaztañaga”.

También ha lanzado mensajes a través de Twitter contra Marta Etura, poniendo en duda que sea una buena profesional y compañera, y contra el equipo de la película.



Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba