Violeta Mangriñán tiene que abandonar 'Supervivientes y volver a España por recomendación médica. Así lo ha comunicado el presentador Carlos Sobera al comienzo de la gala 8 de 'Supervivientes: Tierra de Nadie'. Este era el primer bombazo de una noche en la que toca despedirse, por el momento, de la que fuera participante de 'Mujeres y Hombres y Viceversa'.

No era la primera vez que Violeta desaparecía y era trasladada fuera de la convivencia, pero esta sí que ha sido la definitiva. Sus ausencias intermitentes han causado varias sospechas entre sus compañeros. Incluso, algunos concursantes llegaron a insinuar que estaba siendo alimentada por la organización, hecho que provocó una brutal discusión entre Dakota y Fabio

Carlos Sobera pone fin a la discusión en el plató de 'Supervivientes'

En plató, la madre de Violeta ha recibido la noticia de boca del presentador, mostrándose visiblemente afectada. La marcha de la viceversa ha dado pie al debate entre los tertulianos. El primero ha sido Carlos Lozano, el último expulsado no exento de polémica, que ha dudado abiertamente sobre la enfermedad de Violeta. Paco, padre de Dakota, ha apoyado la opinión de Lozano y Carlos Sobera se ha visto obligado a intervenir. Ha puesto fin a la discusión justificando el abandono por motivos de salud y aludiendo a la profesionalidad del equipo médico del programa

Violeta se despide de Fabio con posibilidades de volver

El programa aún guardaba una bala en la recámara. Desde plató, Carlos ha conectado en directo con Violeta que lucía un vendaje en una de sus manos. La superviviente estaba deseando retomar la convivencia, pero Sobera ha tirado por los suelos sus ilusiones cuando le ha comunicado que la decisión era definitiva. La robinsona deberá trasladarse a España y someterse a una operación de vesícula para eliminar sus molestias. 

Sin embargo, no todo estaba perdido. Violeta ha recuperado el ánimo cuando Carlos ha dicho que podría volver si se recupera. En caso de que su dolencia no se solucionase a tiempo, Mangriñán tendría su plaza asegurada para 'Supervivientes 2020'. Para tener una dulce despedida, ha recibido la visita de su novio Fabio que ha restado importancia al suceso para confesar: "Nos queda una vida fuera". 

Violeta se despide de Fabio