Casa Real

Preocupación por Victoria Federica, que provoca una gran bronca entre el Rey y Elena

El Rey ha protagonizado una gran bronca con la infanta Elena por la vida que lleva su hija y el rey emérito también le ha dado un toque a la joven

Victoria Federica comienza a preocupar y provoca una gran bronca entre el Rey y Elena.
Victoria Federica comienza a preocupar y provoca una gran bronca entre el Rey y Elena. Gtres y Efe

La vida que está llevando Victoria Federica de Marichalar, de 19 años, no está gustando nada a la familia real. Sus salidas ociosas y nocturnas y su excesiva exposición pública y amorosa están levantando ampollas en la Casa Real, especialmente en los reyes Felipe VI y Juan Carlos, como ya pasó con Froilán de Marichalar, al que ya parece ya que le han dado por perdido. A diferencia de él, la sobrina del Rey al menos sí es buena estudiante.

El nuevo novio de la joven o su amigo especial, el dj Jorge Bácernas, tampoco cuenta con la aprobación de sus padres, la infanta Elena y Jaime de Marichalar, ni de los monarcas. Todos ellos están preocupados por el nuevo rumbo que ha tomado Victoria Federica en su vida, que últimamente no para de salir, ya sea a discotecas o de viaje.

El pasado 1 de diciembre, la pareja viajó a Roma por compromisos profesionales del músico, según se pudo ver a través de sus perfiles de Instagram. El dj actuaba en una de las discotecas más famosas de la capital italiana, Shari Vari Playhouse, y a ella se la pudo ver bailando y gozándolo junto a un grupo de amigos entre los que estaban Adrián Lozano o Loti Suárez.

El rey Juan Carlos le ha llamado la atención 

Estos placeres y diversiones, que son los de cualquier joven, no han gustado al rey Juan Carlos y éste le ha dado un toque. La hermana de Froilán de Marichalar pretendía acudir a un recital de ópera organizado por la revista ‘Marie Claire’, donde trabaja una amiga suya.

Sin embargo, momentos antes de comenzar la función, canceló su presencia en el último momento. Vic avisó de que su abuelo Juan Carlos le advirtió que no podía ir a eventos organizados por medios de comunicación ni posar en el photocall sin consultar previamente al palacio de la Zarzuela, según han confirmado a ‘Informalia’ fuentes de la revista.

En los últimos años ha acudido a diferentes eventos y festivales, la hemos visto saliendo de fiesta, fumando y en actitud cariñosa con el que fue su primer novio, el torero Gonzalo Caballero. Esta sobreexposición no está gustando nada en Casa Real y hace unos días llamaron a la infanta Elena para pedirle que hiciera algo al respecto.

La gran bronca del rey Felipe con la infanta Elena

La infanta Elena tuvo que darle un toque de atención a su hija después de que los monarcas le hayan advertido de que sea más discreta, como suele ser el resto de la familia real, ya que su imagen podría dañar la imagen de la Monarquía.

Este toque que le dieron a hija mayor de los reyes Juan Carlos y Sofía  no le hizo ninguna gracia y llamó directamente a su hermano Felipe con el que tuvo una gran bronca, según informa ‘Cotilleo’. Según cuenta, la conversación fue muy subida de tono e hubo varios reproches y alusiones entre los hermanos e incluso ataques que acabaron salpicando a la reina Letizia.

Para más inri, el exnovio de Victoria Federica, Gonzalo Caballero, ha salido hablando en la revista ‘¡Hola!’, dando unas polémicas declaraciones en en la que confirmaba que habían tenido una relación y que él la había dejado. “He estado saliendo con ella unos meses, pero tomé la decisión de no tener una relación seria porque quiero centrarme en mi profesión”.

Últimas noticias

Recibe cada mañana nuestra selección informativa

Acepto la política de privacidad


Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba