Victoria Federica de Marichalar y Borbón

El plan B de Victoria Federica de Marichalar tras cancelarse su fiestón de cumpleaños

El plan B de Victoria Federica de Marichalar tras quedarse sin su fiestón de cumpleaños
El plan B de Victoria Federica de Marichalar tras quedarse sin su fiestón de cumpleaños Gtres

La hija de Jaime de Marichalar y la infanta Elena cumplió 18 años el pasado domingo 9 de septiembre, día para el que su hermano Froilán de Marichalar le había preparado una gran fiesta de cumpleaños en la discoteca Teatro Barceló con una sesión exclusiva con DJ Pablo Lago. El propio dueño del local, Pedro Trapote lo había confirmado. Sin embargo, en el último momento, el fiestón de Victoria Federica se canceló, tal y como señaló el empresario a ‘LOC’.

El plan B de la joven fue irse a cenarcon su padre a un restaurante de moda de la capital. La velada no duró mucho ya que tenía que al día siguiente comenzaba las clases en el St. Georges de La Moraleja, donde este curso comienza segundo de bachillerato, tras repetir primero de bachillerato. Se desconoce si la fiesta se suspendió en el último momento tras trascender todos los detalles y si se ha pospuesto para otro día.

Además de celebrar la mayoría de edad con su padre, también tenía previsto reunirse con su familia materna. Según parece, la infanta Elena había organizado para su hija una celebración más formal en el palacio de La Zarzuela en la que estaban como invitados el rey Juan Carlos, la reina Sofía y el círculo más íntimo de la familia real.

Al parecer, la infanta Elena también pretende prepararle a su hija una fiesta más acorde a su rango de sobrina del rey de España y quinta en la línea de sucesión, por lo que tiene previsto una puesta de largo para el próximo mes de noviembre. Sería un evento acorde a la tradición, como la fiesta que tuvieron ella y su hermana la infanta Cristina por su 18 cumpleaños en Zarzuela, donde Felipe de Borbón lució esmoquin por primera vez.



Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba