DolceVita

Los Janeiro bautizan al pequeño Víctor Janeiro Trapote en ausencia de su prima Andreíta

Víctor Janeiro y Beatriz Trapote han bautizado a su primer hijo, el pequeño Víctor, este domingo en Sevilla. El pequeño de cuatro meses ha sido el protagonista de una ceremonia a la que han acudido los hermanos de su padre, Carmen, Humberto y jesulín –acompañado de María José Campanario- y su madre Carmen Bazán.

Víctor Janeiro y Beatriz Trapote bautizan a su primer hijo
Víctor Janeiro y Beatriz Trapote bautizan a su primer hijo Gtres

El bautizo del pequeño Víctor Janeiro Trapote ha sido una alegría para sus padres. En especial para su madre Beatriz, quien a primera hora de la mañana tuiteaba: "¡Hoy es un día especial! ¡Bautizamos al pequeño Víctor! Deseando que llegara este momento... La lucha siempre trae su recompensa".

No ha sido el único tuit, como pueden ver en nuestro hilo.

Al bautizo han acudido los hermanos de su padre, Carmen, Humberto y Jesulín –acompañado de María José Campanario- y su madre Carmen Bazán. Pero no han ido, como cabía esperar, ni su prima Andreíta –hija de Jesulín de Ubrique, ni mucho menos la madre de ésta, Belén Esteban.

Para el día del bautizo de su hijo, el torero ha elegido como atuendo, un traje azul marino con corbata, mientras la periodista ha escogido unos pantalones palazzo de color verde botella que ha combinado con blusa blanca y chaqueta a juego. En sus brazos, su niño, con un conjuntito clásico en tonos blancos y crudos, ha sido sin duda el pequeño protagonista de este evento tan familiar.

Últimas noticias



Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba