Quantcast

DolceVita

Las tristes palabras de despedida de la viuda del torero Víctor Barrio tras su muerte

La viuda de Víctor Barrio en el funeral del torero (Gtres).

La viuda del torero, Raquel Sanz, ha escrito un mensaje de despedida a su marido recogiendo las palabras de un poema de José León para rendirle homenaje: “Descansa en paz allá donde estés, que nosotros los poetas nos encargaremos de hacerte inmortal”.

Raquel es periodista, sepulvedana y es portavoz del Partido Popular en dicha localidad. Se casó con Víctor Barrio hace dos años y eran una pareja de lo más enamorada y feliz, tal y como muestran las imágenes que Raquel tiene colgadas en sus redes sociales.

A pesar del estado de shock en el que tiene que estar, ya que además presenció la muerte de su marido, ha querido publicar un mensaje de agradecimiento a todos los que están mostrándole su apoyo y cariño con este mensaje: “Gracias a todos. No puedo contestaros, no tengo palabras. Se ha ido mi vida, no tengo fuerzas, pero sí mucho agradecimiento. Gracias Sepúlveda. Nuestra Sepúlveda. Tuya y mía. Estoy segura de que donde estás tienes una vista privilegiada. Siempre soñamos con la portada de la Puerta Grande de Las Ventas. No pudo ser. Injusta vida. La que se me ha ido contigo”.

La viuda no tiene que lidiar sólo con la muerte de su marido, sino que también ha recibido muchas críticas y mensajes vergonzosos de algunas personas que mostraron su alegría por lo ocurrido. Una situación que ha provocado que la Fundación del Toro de Lidia haya recopilado más de 50 tuits ofensivos contra el diestro segoviano y ha anunciado que tomará medidas contra los que los han escrito.

'El Juli' ha sido uno de los toreros que, cansado de las críticas, ha decidido escribir una carta pidiendo respeto el luto del torero arremetiendo contra todos los que se alegraban de la triste noticia. El torero ha tachadao a estar personas, concretamente al polémico maestro, de "ser vomitivo e indigno". También se pregunta dónde está la justicia que no toma medidas contra estas situaciones de desamparo, especialmente para la viuda y familia.

 
¿Que hoy es el #DíaInternacionalDelBeso? Pues... ¡va por ustedes! #beso #BodaRyV #wedding #ByN #diainternacionaldelbeso
Una foto publicada por Raquel (@raquelsanzlobo) el 13 de Abr de 2015 a la(s) 6:53 PDT

 
Felicidad. #bodaRyV #wedding #boda
Una foto publicada por Raquel (@raquelsanzlobo) el 14 de Oct de 2014 a la(s) 6:28 PDT

 
Recuerdos de nuestra visita a #Burgos. Risas por la fotógrafa fotografiada
Una foto publicada por Raquel (@raquelsanzlobo) el 14 de Ene de 2014 a la(s) 4:57 PST

 
Gran tarde hoy en El Burgo de Osma #Soria. Importantísima actuación de Víctor Barrio frente a los de Adolfo Martín. Una oreja del segundo que debieron ser dos si el presidente hubiese hecho su trabajo. Nos la robaron, pero lo que vimos, vivimos y sentimos, nos lo quedamos los que allí estuvimos #toros Foto de Julián López
Una foto publicada por Raquel (@raquelsanzlobo) el 16 de Ago de 2014 a la(s) 3:17 PDT

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.