Quantcast

DolceVita

Detienen al suegro multimillonario de Luis Alfonso de Borbón

Detienen al suegro multimillonario de Luis Alfonso de Borbón

Víctor Vargas, el consuegro de Carmen Martínez Bordiú fue detenido esta madrugada en el aeropuerto donde el Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional le estuvo interrogando durante dos horas y después fue puesto en libertad, según han informado varios periodistas venezolanos en Twitter donde citan a fuentes judiciales.

El multimillonario es el presidente del Banco Occidental de Descuento y la detención ha tenido que ver con la supuesta implicación de Vargas en el ataque cibernético que sufrió la banca venezolana el pasado 2 de diciembre, cuando Credicard, una empresa de tarjetas de crédito, denunció varios fallos técnicos que colapsaron durante varias horas el sistema bancario venezolano.

El presidente del país, Nicolás Maduro, llegó a señalar a Vargas como uno de las personas que se encontraban detrás de este presunto sabotaje financiero para “generar el caso en el país”.

El magnate, que suele veranear en Sotogrande, por su afición al Polo, es el presidente de la cuarta entidad financiera privada de Venezuela y se estima que tiene una fortuna valorada en más de 1.000 millones de dólares.

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.