Víctor Vargas y Credicard

Detienen a Víctor Vargas, el suegro multimillonario de Luis Alfonso de Borbón

El banquero y multimillonario Víctor Vargas, padre de Margarita, casada con Luis Alfonso de Borbón, fue arrestado a su llegada al país en el aeropuerto internacional Simón Bolívar de Maiquetía, en Venezuela, y fue sometido a un largo interrogatorio.

  • Detienen al suegro multimillonario de Luis Alfonso de Borbón
    Detienen al suegro multimillonario de Luis Alfonso de Borbón Gtres
  • En la foto, a la izquierda, Víctor Vargas.
    En la foto, a la izquierda, Víctor Vargas. Gtres

Víctor Vargas, el consuegro de Carmen Martínez Bordiú fue detenido esta madrugada en el aeropuerto por el Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional que le trasladó a su sede en la Plaza Venezuela, donde le han estado interrogando durante dos horas. Después fue puesto en libertad, según han informado varios digitales venezolanos y periodistas a través de Twitter donde se citan a fuentes judiciales.

El multimillonario es el presidente del Banco Occidental de Descuento yla detención ha tenido que ver con la supuesta implicación de Vargas en el ataque cibernético que sufrió la banca venezolana el pasado 2 de diciembre, cuando Credicard, una empresa de tarjetas de crédito, denunció varios fallos técnicos que colapsaron durante varias horas el sistema bancario venezolano.

El presidente del país, Nicolás Maduro, llegó a señalar a Vargas como uno de las personas que se encontraban detrás de este presunto sabotaje financiero para “generar el caso en el país”.

El magnate, que suele veranear en Sotogrande, por su afición al Polo, es el presidente de la cuarta entidad financiera privada de Venezuela y se estima que tiene una fortuna valorada en más de 1.000 millones de dólares.

Además, el presidente Nicolás Maduro ha informado que ya son cinco los altos gerentes de la empresa Credicard los que están presos “Los gerentes de Credicard están presos,y van a ser juzgados y castigados severamente”, manifestó al explicar que millones de personas fueron atacadas ese día, cuando los puntos de venta del país dejaron de funcionar durante varias horas.

Últimas noticias

Recibe cada mañana nuestra selección informativa

Acepto la política de privacidad


Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba