Quantcast

DolceVita

U2 de incógnito: Bono, The Edge y Adam Clayton, de fiesta privada en Valencia

El grupo U2, Adam Clayton, Bono, The Edge and Larry Mullan jr. en los Premiso Bambi,. en Alemania en 2014. - Gtres

David Núñez, propietario de Jockey, aún no sale de su asombro tras la experiencia de anoche, cuando los tres miembros del grupo irlandés de rock más famoso del mundo aparecieron por su local a las diez de la noche, según informa Efe.

Era una fiesta privada en la terraza del restaurante-club con motivo de una boda y sus organizadores habían adelantado que iban a acudir a ella "personas importantes", sin especificar más detalles. "¡Y de repente nos dimos cuenta de que eran ellos!", señala Núñez en alusión a Bono, The Edge y Adam Clayton -el batería Larry Mullen fue el único miembro del grupo que faltó a la cita-.

Estuvieron, relata el propietario, relajados, "campechanos y muy simpáticos" y pidieron probar cervezas nacionales durante las cerca de dos horas y media que duró la fiesta, así como que no sonaran canciones de su extenso y famoso repertorio.

Al parecer, Bono es amigo del novio que contrae matrimonio con una valenciana en un lugar y una fecha desconocidos. "Estamos aún alucinados", reconoce Núñez, quien destaca a Efe la naturalidad con que se desarrolló la fiesta privada y el comportamiento de estas estrellas mundiales del rock, que actualmente no se encuentran inmersos en gira alguna.

Los tres miembros de U2 se dejaron fotografiar con él y con otro de sus socios (Juan Albert), y apenas con un par de personas más que pasaban por la calle cuando finalizó la fiesta y les reconocieron al pasar junto a ellos ante este local de moda, situado en pleno centro de la ciudad, en la avenida del Reino de Valencia. Aquí están las pruebas. 

 
#Bono #AdamClayton #TheEdge #U2 en #Valencia bienvenidos! Disfrutar de la ciudad y volver pronto!! De gira!! Vía @jockeyvalencia
Una foto publicada por U2 Valencia (@u2valencia) el 29 de Jul de 2016 a la(s) 1:28 PDT

Se da la circunstancia de que el grupo irlandés nunca ha actuado, en sus 36 años de vida, por tierras valencianas, pese a los infructuosos intentos hace unos años del entonces presidente de la Diputación de Valencia, Alfonso Rus -batería en sus ratos libres y reconocido aficionado deU2-, de ficharlos para un concierto.

Además, el club de seguidores de U2 más importante de España y uno de los más relevantes y activos a nivel mundial está radicado en la capital del Turia, U2 Valencia.

 

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.