Quantcast

DolceVita

Charlie Sheen gastó más de medio millón de dólares en prostitutas en tan sólo un año

Charlie Sheen gastó más de medio millón de dólares en prostitutas en tan sólo un año (Gtres).

El actor no para de ser protagonista de diferentes polémicas. Dos años después de salir a la luz que era portador del virus del Sida y le diagnosticaran VIH, una noticia que él llegó a confirmar el pasado mes de noviembre, ahora es el portal norteamericano RadarOnline el que publica que Charlie Sheen gastó más de medio millón de dólares en prostitutas, concretamente 1,6 millones en el año 2013.

En los informes económicos de 2013 de la productora ‘9th Step’, aparece el gasto millonario bajo el título de “entretenimiento amistoso” en tan sólo el año 2013. Y según trascendió en el mismo informe, el artista gastaba entre 75.000 y 100.000 dólares en tan sólo una noche.

Aunque no menciona el número de mujeres con las que se acostó el ex actor de la serie ‘Dos hombres y medio’, el mismo sitio informa que el actor podía llegar a desembolsar hasta 100 mil dólares en una sola noche y, según informó la ‘madame’ Anna Gristina, una de las encargadas de suministrarle mujeres, “Sheen pagaba 5.000 dólares extra si el sexo era sin condón” y añadía: “Es una posibilidad real, puede haber contagiado a docenas de chicas”.

A esta información se suman las declaraciones de una ex asistente de Charlie que también aseguró que el actor era “un fan de la cocaína” y que le pagaba a prostitutas “hasta 50.000 dólares por su compañía y obviamente el sexo”.

Charlie Sheen quiere su enfermedad a la televisión

Después de que revelara que es VIH positivo, según publica US Weekly, el actor está buscando mostrar el proceso de su enfermedad en televisión y quiere contar cómo es su vida cotidiana siendo portador de este virus a través de un reality.

Al parecer, ya se ha reunido con varios productores porque desea contar su experiencia. Por el momento no se han revelado más detalles sobre el proyecto, pero su lanzamiento coincidiría con su campaña sobre el uso de preservativos. “Es algo sobre lo que la gente no quiere hablar, así que se me ocurrió que si yo me involucraba de alguna forma a lo mejor se empezaba a abordar más del tema”.

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.