Caso Nóos

Urdangarin huye de la prensa pedaleando en bici a toda velocidad por Ginebra

Acaban de salir a la luz las primeras imágenes de Iñaki Urdangarin tras conocerse la sentencia del Caso Nóos y resultan un tanto peculiares. El cuñado del Rey echó a pedalear a toda pastilla para evitar responder a las preguntas de un fotógrafo. A su regreso a casa, lo hacía con una actitud mucho más tranquila.

Tras ser condenado a seis años y tres meses de prisión, Iñaki Urdangarin y su mujer regresaron a Ginebra, donde llevan viviendo desde el verano de 2013. Dos días antes de conocer si entra en prisión o no, acaban de publicarse las primeras imágenes de Iñaki Urdangarin en Suiza saliendo de su casa.Pertenecen al pasado martes a las 9:15 horas.

En ellas se puede ver a Iñaki saliendo por la puerta trasera de su casa y para evitar hacer declaraciones se le ocurrió salir en bicicleta, a diferencia de su mujer, la Infanta Cristina, que se dejó ver el pasado lunes saliendo a pie de su domicilio. Ante las preguntas de los periodistas respondió sonriendo con un “buenos días”.

Una imagen muy diferente es la que nos ha dejado Urdangarin que ha elegido salir en bicicleta y a toda pastilla al ver que un fotógrafo le seguía corriendo mientras trataba de preguntarle. Se trató de un sprint tanto de Urdangarin como del fotógrafo que trataba de alcanzarle corriendo pero fue misión imposible por la velocidad que llevaba el ciclista.

Lo que se desprende de las imágenes y del vídeo que se han publicado es que el cuñado del Rey ha demostrado una vez más que sigue estando plena forma. Al regresar a casa, Urdangarin lo hacía mucho más calmado pero evitó contestar las preguntas de los periodistas, eso sí, esta vez con una sonrisa.

En febrero de 2012, cuando la familia Urdangarin vivía en Washington, ya le pudimos ver echando a correr para huir también de las preguntas de los periodistas. Una imagen que se produjo diez días antes de declarar como imputado en el caso Palma Arena, por sus presuntas irregularidades en el Instituto Noós.

Urdangarin corriendo por Washington en febrero de 2012.
Urdangarin corriendo por Washington en febrero de 2012.

Últimas noticias

Recibe cada mañana nuestra selección informativa

Acepto la política de privacidad


Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba