Quantcast

DolceVita

Última hora en GH: Gritos del exterior, una masturbación y… ¿un cambio de bando?

La Casa de Guadalix está que arde. En primer lugar, por la ruptura ¿definitiva? de la amistad ‘especial’ entre Pol y Adara.

El “genéticamente perfecto” ha seguido manteniendo una amistad de lo más cómplice con Miguel, y esto es algo que no ha gustado a nada a Adara, que se ha sentido celosa en todo momento por esta relación. Pese a que el catalán asegura que su amistad con el modelo no va más allá de eso, Adara no la comprende y está convencida de que Miguel siente algo por él. Y no va nada desencaminada, ya que el modelo de peluquín aseguró en el confesionario que Pol es “una tarta que desea devorar”.

Además, esta relación se ha complicado más con los gritos del exterior. Mientras se sucedía la última fiesta dentro de los muros de Guadalix –una de temática punk-, algunos de los miembros de la casa que estaban en el jardín, escucharon gritos del exterior que afirmaban “Miguel y Adara ganadores, cuidado con Pol”, algo que generó aún más nervios entre ellos. Todo pinta que este es el final de los ‘edredonings’ entre Pol y Adara, ¿pero veremos uno futuro con Miguel y Pol? Por lo pronto, el hermano del catalán ya advirtió en los platós: “Mi hermano no es gay, pero eso no quita que en un momento determinado pueda gustarle Miguel”.

https://twitter.com/maryvarelaGH/status/781295495675248640

Por otra parte, a modo anecdótico, está la masturbación de Alain. El francés es un tipo educado y respetuoso, además tiene buen físico pero le falta chispa según la opinión de sus compañeros. Sin embargo, Meritxell y Candelas se han llevado una sorpresa nocturna al descubrir al francés masturbarse en su cama. “¡Qué fuerte! Estaba tocando la zambomba. Lo mismo luego es un empotrador”, les comentó Adara al enterarse. Y es que los días pasan, y la ausencia de actividad sexual va notándose entre los concursantes.

Para terminar, el tercer punto a destacar en la convivencia es el giro que ha dado Candelas en su ¿estrategia? Su madre siempre ha defendido que “Cande dice las cosas a la cara” y a las claras. Pero, esto último suena casi a risa, porque precisamente con Clara es donde chirría este argumento. Candela ha cambiado de bando en los ‘grupitos’ que se han formado en la casa, principalmente porque se ha dado cuenta de que Bárbara no es su amiga, sino “la maligna oficial de esta edición” (como la bautizó Ylenia en el último debate). Hasta aquí, todo correcto. Sin embargo, Candela dijo dos días antes que “se subiría a un taburete y le daría una hostia” a la altísima madrileña. ¿Y de repente? Tan amigas.

En resumidas cuentas, Candelas debe de andarse con cuidado porque está nominada junto a Bárbara y Meritxell. Y aunque todas las encuestas apuntan que será la ‘maligna’ videobloguer la próxima expulsada, nadie debe confiarse hasta que las votaciones no estén cerradas (que se lo digan a Pablo, el primer expulsado de esta edición, que fue más votado que Miguel, contra todo pronóstico).

Esta noche lo sabremos junto con la visita de Antonio Orozco a la casa y la identidad de un nuevo concursante que entrará en sustitución a Álvaro, tras su expulsión disciplinaria.

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.