Quantcast

DolceVita

EXCLUSIVA: Toño Sanchís cobra más de 7.000 euros por menos de dos horas de concierto en Algete

Toño Sanchís en un concierto en Algete

Toño Sanchís ha sabido resurgir como el ‘Ave Fénix’ después de que saliera a la luz sus problemas con Belén Esteban, su ex representada, que le ha acabado demandando por presunta estafa y falsificación documental y cuya resolución judicial todavía está pendiente.

Sin embargo, la polémica le trajo la participación en el programa ‘Levántate All Stars’ donde participó junto a Alfonso Aguado. A pesar de las críticas que recibió tras su paso por televisión por sus cualidades vocales, aprovechó el tirón mediático y retomó su faceta musical y emprendió una gira con su grupo ‘Generación Canalla’.

El estar en el candelero hizo que algunas ciudades y pueblos como Algete pensaran en él para contratarle para sus fiestas. Aunque al principio hubo muchas críticas por ello, finalmente tuvo muy buena aceptación y llenó el lugar. Pero ¿cuánto está cobrando Toño y su grupo por este tipo de actuaciones?

Según ha podido saber GRITOS, a través de fuentes oficiales, a los habitantes de Algete les ha costado la friolera de 7.000 euros más IVA mientras que el invitado que cantó con ellos, Pepe Begines, elevó la cuenta en otros 1.200 euros más IVA. En total, 9.922 euros.

Una cantidad bastante elevada, sobre todo teniendo en cuenta que se trata de poco más de una hora y media de duración.  

Toño Sanchís la lio en Valladolid y es persona ‘non grata’

La actuación de Toño y su grupo en Algete se ha producido después de la polémica que tanto ha indignado a Valladolid. El comportamiento que tuvo Sanchís con una reportera de ‘La 8 Valladolid’, Ivana La Piana, que estaba entrevistándoles en directo fue considerado como vejatorio y el propio alcalde, Óscar Puente (PSOE), ha vetado al grupo Generación Canalla, tras el concierto que ofreció en las fiestas de la capital castellanoleonesa.

En las imágenes se pudo ver como Toño le quitaba el micrófono y el móvil a la periodista, que lo llevaba en su bolsillo trasero del pantalón, y la apartaron sacándola del plano: pero no sólo eso sino que además cuestionaron su profesionalidad en varias ocasiones con frases como “te veo muy verde”, “te veo muy lenta” o “fíjate cómo lo hago yo”. Incluso llegaron a mojar a la reportera con una botella de agua. Cuando la periodista logró hacerse de nuevo con el micro despidió la entrevista como pudo: “Me han dicho que no han bebido, aunque no estoy convencida”.

El alcalde de Valladolid ha condenado este comportamiento como “inaceptable” y confía en que “haya una denuncia” en el caso de haber ocurrido “algo más que esa actitud bochornosa”, algo que pudiera “ser punible desde el punto de vista penal, como tocamientos”, y que esa persona sea “perseguida por la justicia”.

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.