Quantcast

DolceVita

¿Cuál es la primera reacción de Toño Sanchís en los juzgados? Gritos habla con él

Comienza la guerra entre Belén Esteban y Toño Sanchís. Pero esta vez, lo hace en los juzgados y lejos de los platós. Desde que hace un año, la princesa del pueblo destapara que “no le cuadraban sus cuentas” tras pedir una auditoría, la vida de ambos protagonistas de esta historia ha dado un vuelco, en primer lugar, en su amistad, rota para siempre; y en segundo, en sus correspondientes entornos.

Y es que, mientras Toño ha perdido a gran cantidad de representados a raíz de esta mala publicidad de su trabajo, Belén ha continuado reclamando “lo que es suyo” a lo largo de todo este año.

Pero ahora, la guerra ha dado comienzo en los juzgados de Torrejón de Ardoz, donde la Esteban acudió con su fiel apoyo, su novio de 29 años, Miguel Marcos, mientras Toño lo hacía respaldado por sus abogados. Desde GRITOS, hemos querido ponernos en contacto con el representante que, primero filtró unos mensajes entre él y el hermano de Belén de hace unos años, en donde la princesa del pueblo no quedaba bien parada. Pero le faltó tiempo a la Esteban para hacerse un ‘Deluxe’ en donde, por cierto, entró su hermano telefónicamente para defender a su hermana y pedirla disculpas por aquellos mensajes.

¿Y qué dice Toño ahora? Después de tirar la piedra mediática, ahora Sanchís esconde la mano y prefiere cautela. “No hablo de temas jurídicos, lo siento mucho”, nos asegura el representante directamente a GRITOS.

Quizá por recomendación de sus abogados, porque prefiere cobrar por ello en otra portada de revista o para no darle más ‘carnaza’ a su enemiga íntima, el caso es que Toño, tan rápido como coge el teléfono, da la explicación políticamente pertinente, y nos cuelga con la misma velocidad.

Antecedentes

Fue en febrero de 2015, mismo año en que Belén Esteban, entonces concursante dentro de la casa de Gran Hermano VIP, levantó la liebre y bromeó ante las cámaras de la casa de Guadalix de la Sierra con que “tenía dinero en las Islas Caimán”. Posteriormente, se hartó de decir que era una broma, pero lo que parecía una inocente revelación, ha sido la bola de algo mucho más grande.

A partir de ese momento, Hacienda decidió abrirle una investigación que hoy sigue su curso, tal y como ella misma relató en su momento. Además, en aquellos días, la Esteban tenía que poner solución a un posible embargo y, por ello, pidió una auditoría, donde descubrió numerosos movimientos poco claros y que sus cuentas no cuadraban.  

Belén y sus gestores de confianza tuvieron que hacer “un trabajo de chinos” para hilar todas sus cuentas y dieron con su particular culpable: Toño Sanchís, quien le administraba sus cuentas desde hacía 9 años. Un tipo de confianza para la de Paracuellos, a quien llegó a meter en su testamento y a quien quería “como a un hermano”,

Cabe reseñar que, antes de que llegara Toño a su vida, Belén había sido representada por Amador Mohedano, con quien también tuvo problemas, y rompió relaciones con él tras el fallecimiento de Rocío Jurado en junio de 2006.

“Mis relaciones con Belén están paradas personal y profesionalmente hasta el próximo 31 de diciembre”, dijo Toño tras el escándalo.

Después de esto, se ha producido un ‘efecto bola de nieve’ que Sanchís calificó de surrealista. Nuevos datos que se han aireado en varios ‘Deluxe’ en donde, entre otras cosas, se ha dicho que Toño ha “realizado compras personales en nombre de su entonces representada en un centro comercial de Las Rozas”, o, lo que es más grave, “dinero que nunca llegó a Lorca tras abrir una cuenta para ayudar por el terremoto”, según explicaron en el programa donde Belén Esteban colabora.

Incluso ha salido Susana a la palestra, una joven con la que, supuestamente y según este citado programa, Toño tuvo un idilio estando ya casado con su mujer, Lorena.

Su primer encuentro con él fue en Barcelona durante una cena con más amigos. “Fue impactante, me esperaba más de lo que vi. El primer encuentro fue en un baño. No hubo relaciones completas porque yo no quise, pero estuvimos media hora”, aseguró y, a pesar de los buenos momentos que pasaron, no dudó en llamarle “morboso”, “paleto” y “narcisista”.

En este punto, debemos reseñar que GRITOS tuvo acceso a unos supuestos mensajes de Whatsapp entre Toño y Susana antes de que ella saltara a la palestra por orden de la dirección del programa de Telecinco. Unos mensajes que, de confirmarse su autenticidad, catalogamos como muy subidos de tono e implicarían a una tercera persona, amiga de Toño y muy conocida en el panorama nacional. Pero desde nuestra dirección se decidió no sacarlos a la luz al no verificar su autenticidad y por considerarse muy alejados de nuestra línea editorial.

Ahora bien, como nos ha dejado claro el propio Sanchís este viernes 28 de octubre de 2016, la guerra “está en los juzgados”. Y mientras Belén continúa asimilando la mayor de las traiciones, él tendrá muchas cosas que demostrar en relación a las cuentas y al dinero que ella le reclama desde diciembre de 2015.

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.