Famosos

Toñi Moreno: "Llevo tranquilizando a toda la gente que me quiere 24 horas"

La presentadora de ‘Mujeres, hombres y viceversa’ tiene un enfado monumental: "Llevo 24 horas tranquilizando a toda la gente que me quiere"

Toñi Moreno explota tras el terrible rumor sobre ella.
Toñi Moreno explota tras el terrible rumor sobre ella. Mediaset

Un titular falso ha provocado un enfado monumental en la presentadora Toñi Moreno, de 46 años. "Todo no vale para ganar dinero. Hay límites", ha señalado en su Instagram la presentadora de ‘Mujeres, hombres y viceversa’, que se encuentra embarazada de siete meses de la que será su primera hija.

Esta 'noticia' hizo alertar al entorno a la presentadora, que se vio obligada a llamar a sus familiares para desmentir la terrible noticia. En ella, se daba a entender que Moreno había sufrido un aborto tras mezclar la muerte de un bebé en Inglaterra con la de la presentadora catalana. El titular decía así: "Pierde el bebé. Toñi Moreno, presentadora de televisión, devastada con la terrible noticia".

Después habló del tema en 'Viva la vida', el programa que presentaba ella antes: "Me lo envió una amiga mía y lo primero que hice fue llamar a mi madre para decirle que estuviese tranquila. Esta gente me provoca el mayor de los desprecios porque juegan con un tema muy serio, el tema de la salud. Gente inmoral, sin ningún tipo de sentimientos. No sé qué objetivo tienen", señalaba Toñi, expareja de la cantante Rosana, desmintiendo así ese falso rumor. Después añadía: "Llevo 24 horas tranquilizando a toda la gente que me quiere".

Toñi Moreno está embarazada de la que será su primera hija.
Toñi Moreno está embarazada de la que será su primera hija. Instagram

Toñi Moreno: "El embarazo sigue su curso satisfactoriamente".

Cuando Emma García le preguntó si iba a demandar al medio que lo había publicado, Toñi respondió: "Me da coraje dar a esta gente tiempo de mi vida. Yo ahora tengo que estar centrada en mi trabajo y en que voy a ser madre, que es lo más bonito que te puede pasar en la vida. No voy a gastar mi energía en periodistas y pseudo periodistas que inventan noticias y juegan con la sensibilidad de la gente. Ahora estoy volcada en mi trabajo y en ser mamá". Después, la presentadora añadía: "Todo está perfecto y el embarazo sigue su curso satisfactoriamente".

Toñi Moreno y la que era su pareja, la cantante Rosana.
Toñi Moreno y la que era su pareja, la cantante Rosana. Rumore

Esta falsa noticia se ha producido días después de que se haya conocido la ruptura entre Toñi y la cantante Rosana tras más de un año y medio juntas. Una relación que ninguna de las dos confirmó nunca aunque se les fotografió juntas y muy cariñosas. 

La falsa noticia del aborto se ha producido después de otro gran susto que se dio la presentadora hace unas semanas, cuando le notificaron en directo la noticia de la falsa muerte de María Teresa Campos, -como te contamos en 'Vozpópuli'-algo que la provocó que se le saltaran las lágrimas y tuviera que abandonar el plató.

Toñi Moreno rompió a llorar tras enterarse de la falsa muerte de María Teresa Campos.
Toñi Moreno rompió a llorar tras enterarse de la falsa muerte de María Teresa Campos. Mediaset

Recibe cada mañana nuestra selección informativa

Acepto la política de privacidad


Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba