Toñi Moreno

El emotivo mensaje de Toñi Moreno a Emma García tras dejar 'Viva la vida'

Toñi Moreno
Toñi Moreno Mediaset

Después de que saltara la noticia del intercambio de presentadoras protagonizado por Toñi Moreno y Emma García el pasado 20 de octubre, Telecinco lo hizo oficial ayer a través de un escueto comunicado, en el que confirma lo publicado y anuncia que las dos presentadoras debutarán en sus respectivos nuevos programas a partir de la próxima semana. 

A pesar de las lágrimas de Toñi Moreno tras esta decisión de Mediaset, la catalana no ha dudado en enviarle un mensaje deseándole lo mejor a "su amiga" Emma, la persona que se quedará a cargo de 'Viva la vida', mientras Toñi pasará a conducir el programa 'Mujeres y hombres y viceversa'. 

En la publicación se puede leer: "Esta foto me la mandaste tú amiga Emma García el día que la pusieron en los pasillos de Telecinco. Te alegraste tanto... porque era como darme la bienvenida oficial a esta gran familia de Mediaset . Y como familia que somos, nos apoyamos , nos cuidamos y nos queremos. Te lo he dicho estos días por teléfono , pero quiero que lo sepa el mundo .... mucha suerte en tu nueva etapa amiga!!!! . Estás muy bien rodeada".

Últimas noticias



Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba