Gritos

Tom Hanks y su mujer contraen el coronavirus estando de viaje

La pareja de actores se encontraba en Australia en la producción de una película. Hanks ha explicado los síntomas que les llevaron a ir al hospital para comprobar si tenían COVID-19 o no

Tom Hanks y su mujer, la actriz Rita Wilson, tienen coronavirus.
Tom Hanks y su mujer, la actriz Rita Wilson, tienen coronavirus. Gtres

El actor estadounidense Tom Hanks ha anunciado este miércoles a través de Instagram que él y su mujer, la actriz Rita Wilson, han sido diagnosticados con el nuevo coronavirus después de sentir varios síntomas durante un viaje por Australia.

"Hola gente. Rita y yo estábamos en Australia. Nos sentimos un poco cansados, como si estuviéramos resfriados, y con algunos dolores corporales. Rita tenía escalofríos que iban y venían. Fiebre leve también", ha relatado el actor en sus redes sociales junto a una fotografía en la que aparece un guante de látex depositado en un contenedor de material sanitario.

"Para hacer las cosas bien, como necesita el mundo en este momento, se nos realizó una prueba de detección del coronavirus y dimos positivo", ha continuado Hanks.

La pareja se encontraba rodando la película de Elvis Presley

El actor ha precisado que "los médicos tienen protocolos que deben seguirse" y que toda su familia será evaluada, observada y aislada "durante el tiempo que lo requieran la salud y la seguridad públicas".  Tom Hanks ha prometido continuar proporcionando información sobre su estado de salud y el de Wilson. Los actores son de las primeras personas reconocidas del mundo del espectáculo que da a conocer que padece la enfermedad causada por el virus COVID-19.

El matrimonio estaba de viaje en Australia para participar en las labores de producción de la próxima película biográfica sobre Elvis Presley que dirigirá Baz Luhrmann, en la que Hanks representará al mítico cantante.

La Organización Mundial de la Salud (OMS) ha informado este miércoles de que, tras los elevados casos de contagio del nuevo coronavirus, se ha pasado a calificar de pandemia el brote. A nivel global, los casos confirmados sobrepasan los 126.000 y las muertes se sitúan en más de 4.600, según los datos oficiales recopilados por la Universidad Johns Hopkins.

El anunció del actor se ha dado a conocer al mismo tiempo que el presidente de EEUU, Donald Trump, se dirigía al país desde la Casa Blanca con un mensaje emitido en horario de máximo audiencia y en el que, entre otras medidas, suspendió todos los vuelos desde la Unión Europea a EEUU durante 30 días.

Últimas noticias

Recibe cada mañana nuestra selección informativa

Acepto la política de privacidad


Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba