Willy Toledo y Jordi Hurtado
Willy Toledo y Jordi Hurtado Gtres

Willy Toledo

Willy Toledo y Jordi Hurtado, 'Trending Topics' tras la muerte de Fidel Castro

El actor y el presentador, respectivamente, se han convertido en objetivo de críticas y comentarios en las redes sociales tras el fallecimiento de Fidel Castro

La muerte de Fidel Castro (90) no ha dejado indiferente a nadie. Rápidamente y desde España, los nombres de Willy Toledo y de Jordi Hurtado, se han hecho tendencia a partir del fallecimiento del revolucionario de más de medio siglo.

Siempre irreverente. el actor Willy Toledo (46), "se cagó" en el día 12 de octubre, dio la bienvenida a Otegi con un 'Gora ETTA' en su cuenta personal de Facebook, cargó contra Carmena por los nombres de la Comisión de la Memoria Histórica y tuiteó la escasa inteligencia intelectual de programas como el de 'Hable con ellas' mientras estaba invitado en este mismo programa.

En uno de sus últimos tuits, Willy comparte una frase por el poeta comunista, Marcos Ana: "No ha muerto, no mueren los inmortales", junto a una fotografía de él con la hoz y el martillo en el margen derecho. 

Pero lo verdaderamente sonado han sido las muchas opiniones que ha vuelto a suscitar en la citada red social sobre él y la muerte de Fidel.

Por su parte, Jordi Hurtadotambién ha subido a la palestra de los 'Trending Topics'. En su caso, por motivos mucho más sarcásticos, en donde la mayoría de las opiniones hacen chistes con su edad e "inmortalidad" de la que alardea Willy.



Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba