Quantcast

DolceVita

Muere el hijo de la actriz Mia Farrow a los 27 años

Mia Farrow

El joven, de 27 años, fue hallado por la policía en su coche con una herida mortal, según informa ‘The Hollywood Reporter’. Farrow fue transportado al hospital de Danbury y su muerte fue declarada a las 14:30h del miércoles.

El hijo de la conocida actriz fue hallado en el interior de su coche con una herida mortal en Conneticut, Estados Unidos, y fue trasladado al hospital de Danbury, donde falleció pasadas las 14:30 horas. De hecho, la policía del mismo estado recibió una llamada de emergencia el miércoles a las 12.45 informando sobre una colisión ocurrida en la Ruta 67, a la altura de la localidad de Roxbury. Allí se encontraba el vehículo accidentado del joven de 27 años, al que encontraron "gravemente herido en el interior de su coche". En ese momento, Thaddeus fue trasladado al hospital, donde falleció una hora y media después.

La muerte de Thaddeus, que tiene nueve hermanos también adoptados por la actriz, está bajo investigación pero no se ha abierto una causa penal sobre el trágico suceso. Cuando Mia Farrow le adoptó, en Calcuta en el año 1994, sufría poliomielitis, enfermedad que le había dejado parapléjico. 

El joven fue doptado por la artista en Calcuta (India) en el año 1994, había perdido la movilidad de las piernas debido a la poliomielitis que sufría desde su niñez. “Para mí fue aterrador llegar a un sitio nuevo donde las personas hablaban un idioma que yo no entendía, al principio ver cómo todo el mundo me quería fue una experiencia nueva, era abrumador”, afirmaba a la revista Vanity Fair en una entrevista ofrecida en 2013.

Tras esta adopción, la actriz formó parte de una multitudinaria campaña para exigir mayores niveles de inversión en la erradicación de la poliomielitis en países en vías de desarrollo, y reveló que ella también había sufrido la infección pero que pudo curarse gracias a vivir en un país sanitariamente avanzado. "Esta es una terrible enfermedad que causa muchas dificultades para, simplemente, pasar el día. Me gustaría ver el fin de la polio allí donde hay niños que la padecen", declaró entonces la que fue mujer de Frank Sinatra.

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.