María Teresa Campos

Nuevo varapalo y disgusto para María Teresa Campos

La presentadora no pasa por une buena época. Tras conocerse que se suprimía su programa del domingo de ‘¡Qué tiempo tan feliz!’, ahora conocemos que Mediaset lo ha fulminado de la parrilla directamente.

Nuevo varapalo y disgusto para María Teresa Campos
Nuevo varapalo y disgusto para María Teresa Campos Mediaset.

María Teresa Campos va de disgusto en disgusto. ‘¡Qué tiempo tan feliz!’ no ha parado de experimentar cambios y la cosa no pintaba bien.Después de quedarse una sola emisión, también se modificó que en vez de ser en directo fuera grabado  tras pasar ‘Sálvame Deluxe’ del viernes al sábado.

Ahora Paolo Vasile, que tiene un quebradero de cabeza con la bajada de audiencias de la cadena, ha decidido que se suprima el programa de María Teresa Campos. Aunque al principio se habló de que no se emitiría durante las dos próximas semanas, finalmente y según ha podido saber GRITOS a través de trabajadores del programa, el espacio desaparece totalmente de la parrilla. En su lugar habrá dos capítulos nuevos del reality de ‘Las Campos’, los dos que quedan por emitir de la nueva temporada.

Eso sí, el día 1 de abril se hará un especial como despedida definitiva de ‘¡Qué tiempo tan feliz!’ que seguro será de lo más emotivo después de tantos años en antena. Se desconoce qué espacio será el que ocupe después esta franja horaria.

No sólo se quedan sin programa y el sueldo respectivo la presentadora y su hija Terelu si no que, lamentablemente, la plantilla de trabajadores también se quedará sin trabajo después de ocho años en el programa.

¿Por qué aguanta esta humillación? Por problemas económicos

Hay personas que no entienden por qué está aguantando esta especie de humillación pero los problemas económicos que sufre están detrás. La Agencia Tributaria le reclama desde 2105 800.000 euros y sufre falta de liquidez para hacer frente a sus elevados gastos mensuales. Además no puede vender sus dos propiedades inmobiliarias, por las que pide más de seis millones de euros.

Además su sección de ‘La defensora del espectador’ dentro del programa ‘Sálvame’ también ha desaparecido tras más de seis años en emisión, parece que los espectadores le han dado la espalda. Sin embargo parece que se está contemplando que siga unida al programa que presenta Jorge Javier Vázquez conun miniespacio en el que debatirá sobre temas de actualidad con él.



Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba