Quantcast

DolceVita

Teresa Campos ‘abandona’ a sus hijas en Navidad y el ‘zasca’ de éstas a Bigote Arrocet

Teresa Campos no pasa la Navidad con sus hijas y el ‘zasca’ de éstas a Bigote Arrocet

A pesar de que María Teresa Campos y su novio, Bigote Arrocet, llevan ya tres años juntos, la presentadora siempre había pasado estas fechas, tan especiales para su familia, con sus hijas, Terelu y Carmen. Sin embargo, por primera vez y a pesar de las infidelidades que han salido del humorista, han pasado la Nochebuena separadas.  La matriarca decidió pasarla con el humorista y la familia de éste, entre la que se encuentra su hermana, Berta Arrocet.

Por su parte, Terelu invitó a su hermana Carmen Borrego y a su marido, José Carlos Bernal, a pasar la noche en su casa con su hija Alejandra y no hubo ni rastro de Teresa, según ha publicado ‘El Mundo’. Sin embargo, sí pasará el fin de año con ellas en su casa, donde también estará Bigote.

Los ‘zascas’ de Terelu y Carmen a Bigote: “A ti no te vamos a regalar nada”

La noticia coincide con el estreno, esta noche, de la segunda temporada de ‘Las Campos’ en el que Teresa comunicará una noticia bomba a sus hijas. Durante la grabación de la pseduo-cena de Nochebuena, no han parado de volar cuchillos cuyo destinatario era Bigote Arrocet. El especial navideño se titual ‘Mamá, ya es Navidad’.

Durante el transcurso de una cena, Carmen pregunta a Bigote qué ha pedido a los Reyes Magos. Éste fue sincero y dijo que “nada”, pues él recibe regalos “fuera de temporada”. Al cómico no le gusta regalar de manera obligatoria, ni en cumpleaños, ni en Navidad. Él prefiere sorprender a sus seres queridos con detalles cuando menos se lo esperan, no porque lo dicte la sociedad.

Una postura que María Teresa no comparte en absoluto. “El día de Reyes para mí cuenta. No puede hacer uno solo lo que le parece bien. Tiene que pensar en lo que al otro le hace bien”, afirma la presentadora que ante la indiferencia de su pareja le increpa: “¿Me estabas escuchando? Oye, yo cuando hablo no me oye nadie. Debo ser idiota”, sentenciaba Teresa.

Su hija Carmen le da la razón a su madre y le dice a Bigote: “Me parece muy bien lo tuyo, pero no te preocupes porque a ti no te vamos a regalar nada, ni por Reyes ni por tu cumpleaños. Pero a mi madre sí se le regala, por Reyes, por su cumpleaños y por todo”.

En el especial navideño las veremos también celebrando un amigo invisible, que por cómo lo organizan pareciera una partida al Risk, a Terelu endulzando las fiestas y a las dos hermanas haciendo una cola interminable para comprar lotería en la mítica Doña Manolita.

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.