Quantcast

DolceVita

Terelu Campos cumple 51 años soltera, entre polémicas y problemas económicos pero con un gran regalo

Terelu Campos cumple 51 años (Gtres).

Terelu Campos ya ha traspasado la barrera de los 50 y en su vida cosecha muchas polémicas y un largo historial amoroso. Sin embargo, éste es el segundo año que la presentadora celebrará su día soltera, ya que rompió con su última pareja formal, José Valenciano, en septiembre de 2015.

La presentadora no ha tenido muy buena suerte en el amor a pesar de que ha tenido muchas parejas que van desde su exmarido, Alejandro Rubio, -con quien tuvo a su única hija-, a otros como el periodista Pipi Estrada, Carlos Agrelo, Celso García, Salvador Pérez, Carlos Pombo o Eloy Fernando Martínez.

Tras la emisión del exitoso programa de ‘Las Campos’,- protagonizado por Terelu Campos y su madre, María Teresa-, una de las exparejas de la cumpleañera ha querido subirse al carro de la fama como es el caso de Pipi Estrada, uno de los temas tabús del reality, junto a los problemas de Teleru con Hacienda.

Teresa quiso enchufar a su hija en Telecinco pero su negociación con Vasile no resultó

Éste ha confesado ahora en una entrevista a FórmulaTV que hace años madre e hija se reunieron con Paolo Vasile y la matriarca le pidió que fuera su hija la que presentara ‘A tu lado’ y quitara a Emma García. La negativa de Vasile, según la versión del periodista, encolerizó tanto a Terelu que al llegar a casa se puso a llorar y despotricó contra el consejero delegado de Telecinco llamándole “hijo de puta” por haberle “humillado” y “ninguneado”. Por este motivo, la madre decidió después dejar la cadena.

Otra de las revelaciones del periodista es que Terelu acabó aceptando el trabajar en ‘Sálvame’ al verse sin trabajo y después de ganar en un juicio a la propia productora con la que trabajan ahora madre e hija, La fábrica de la tele, por emitir el famoso vídeo del ‘pim pam’ en el que se veía a Terelu bailando sensualmente con el que era su pareja, Pipi, que se emitió en el desaparecido 'Aquí hay tomate'.

Según ha relatado éste: “La sentencia creo que estaba en torno a los 200.000 euros y hubo un acuerdo extrajudicial para no pagar a cambio de darle trabajo a Terelu. Y ella aceptó. Por eso tienen ahora tan buena relación cuando antes era odio e insultos permanentes hacia los responsables de la productora”.

Pipi confiesa por qué Terelu finalizó con la relación

En un video de Exclusiva Digital, el ex de Terelu cuenta el verdadero motivo, y hasta entonces desconocido, de su ruptura. Ocurrió tras la muerte del padre de su primera mujer, Teresa: "Me dijiste que si iba a ese entierro, que te van a hacer fotitos, te quedas en tu casa, no vuelvas más a esta casa. Pensé que era un cabreo más", explica el periodista y añadía: "Nunca más volví". Para Pipi su suegro fue como un "auténtico padre"y añade que prefirió ir a su entierro: "Espero que la conciencia de Terelu esté igual de bien".

Su enfermedad y problemas con Hacienda

Lo cierto es que la vida no ha sido un camino de rosas para la presentadora ya que a principio de año de 2012 confesó públicamente que tenía cáncer de mama, una enfermedad que supuso un revés en la vida de la presentadora y que le trajo muchos problemas psicológicos y sentimentales tras experimentar una transformación física debido a su aumento de peso, tal y como ella misma ha declarado en varias entrevistas.

A ello hay que sumarle los problemas económicos que tiene Terelu a pesar del pastizal que gana, unos 9.600 euros brutos mensuales por su trabajo en ‘Sálvame’ al que habría que sumarle la golosa cantidad que tiene que estar percibiendo del nuevo programa.

Sin embargo, la presentadora se ve imposibilitada a pagar el tríplex que adquirió en octubre de 2013 por un valor de 485.000 euros. Terelu ha tenido que pedir un cuarto préstamo de 130.000 euros al Banco Popular para poder hacer frente a su hipoteca que asciende ya a más de 921.000 euros. Una situación que lógicamente es una de las mayores preocupaciones de la presentadora y de su madre.

Después de todo esto y de la mala racha no es de extrañar que ahora Terelu vea en el programa de ‘Las Campos’ su mejor regalo de cumpleaños después de haber obtenido un gran éxito, ya que roza el 20% de cuota de pantalla, y les está sirviendo también para un lavado de imagen y conocer a las verdaderas Teresa y Terelu, aunque eso sí, eligiendo ellas los temas, facetas y episodios de su vida que quieren mostrar y obviando aquellos que no quieren que les recuerden.

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.