Las Campos

Las increíbles confesiones sexuales de Terelu y Teresa Campos

Terelu Campos ha desvelado sus preferencias sexuales tales como si es más de ¿mortero o monedero? El tema sexual será uno de los temas que traten en el próximo capítulo de ‘Las Campos’ donde la propia Teresa también dejará perlas como que tiene ‘fobia’ a los penes grandes.

Las increíbles confesiones sexuales de Terelu y Teresa Campos
Las increíbles confesiones sexuales de Terelu y Teresa Campos

La colaboradora de ‘Sálvame’ acudió a ‘El programa de Ana Rosa’ donde hizo un avance de lo que veremos en el próximo y último capítulo de ‘Las Campos’, pro el momento, que se emitirá el próximo sábado a las 17:45. En él veremos al clan hablando de sexo y que lleva el título de ‘'¡Mamá, qué bonito es el amor (cuando llega)!’.

Aprovechando la tesitura, Alessandro Lecquio aprovechó para hacerle algunas preguntas a Terelu sobre sexo y recurriendo a una frase del programa le preguntó si ella era “más de mortero de monedero”, matizando que “mortero es por el pompis”, a lo que ella respondió con humor: “Por delante, evidentemente, hijo. Por detrás ya te dan por cualquier sitio que vayas”.

Terelu acerca de si se masturba: “Todos los días varias veces”

La hija de Teresa comentó que en el próximo capítulo veremos al clan yendo a una clase de repostería sexual , donde estará también Luján Argüelles. Terelu confiesa que vio el capítulo en presencia de su hija, ella misma se sintió avergonzada: “Vi el capítulo antes de ayer y estaba con mi hija, yo me ponía nerviosa y miraba a la niña por si escuchaba esas cosas. Yo con Alejandra hablo poco de sexo”.

Otra de las preguntas picantes que Lecquio le hizo es si le gusta masturbarse, a lo que contestó: “Todos los días varias veces. En cuanto pillo un hueco”, bromeando.

El consejo de Ana Rosa a Terelu: “Practica más sexo que dormirás mejor”

Terelu también aprovechó para quejarse de que la gente habla sin saber de su vida privada y la juzgan: “Me insisten en que tenga pareja (...) Cuando ha pasado una relación y ha pasado poco y tengo otra, que no puedo vivir sin uno. Y si paso mucho tiempo sin pareja, entonces es que tengo que tenerla”.Sin embargo confesó que “hablo mucho de sexo pero no lo practico”.

Tras ver a Terelu en unas imágenes con electrodos en el cuerpo y preguntarle por ello, ésta explicó que se trataba de un chequeo para saber por qué no puede dormir, para lo que Ana Rosa le ha recomendado “tener más sexo” para dormir mejor.

En el capítulo también veremos Teresa y a su hija Carmen preocupadas por la situación sentimental de Terelu. La madre cree que su hija necesita una pareja para ser feliz mientras que Carmen consigue que su hermana vaya a una psicóloga a que la ayude. Allí veremos a Terelu confesar que está desencantada con los hombres.

Teresa Campos cuenta una anécdota con el tamaño de los penes

Además irán a una sesión de ‘tuper sex’, Terelu se hará un perfil para una aplicación móvil para ligar, entre otras cosas y también veremos a Teresa Campos hablando con Luján Argüelles sobre los inconvenientes y beneficios de los tamaños de los penes. 

Como se ve en el avance, Luján Argüelles comentará: “Me han dicho que hay micropenes que te quedas loca”, a lo que Teresa le responde: “Es que yo creo que lo peor es lo contrario, que sean demasiado grandes”. Luján le pregunta entonces: “¿Te ha pasado?” y Teresa contesta: “Sí, horrible”.



Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba