Quantcast

DolceVita

El ‘Gran Hermano VIP’ más polémico y con más abandonos de la historia ¡Ya van cuatro!

Alejandro Nieto es el cuarto concursante que ha abandonado Gran Hermano VIp 4 (Mediaset).

El pasado martes por la noche un nuevo abandono provocaba la sorpresa de los espectadores y de los propios concursantes que no cabían en su asombro. El cuarto en salir de la casa de Guadalix ha sido Alejandro Nieto.

Durante la emisión del Límite 48 horas, la dirección del programa le dio a conocer en directo al concursante la fecha definitiva de una prueba médica de su hijo enfermo, diagnosticado de cáncer nada más nacer y por el que entró en el concurso. El Míster, sin pensárselo dos veces, confirmó emocionado que abandonaba: “Prefiero estar con mi hijo, lo siento, pero tengo que estar con él”. Una decisión que ha cambiado conforme han pasado los días ya que anteriormente había señalado que aun sabiendo que la fecha se aproximaba, no pensaba irse e iba a seguir hasta el final.

Sus compañeros no daban crédito de su abandono ya que quedan escasos días para que acabe el concurso y se quedaron muy tocados tras su salida. Mientras en plató su amigo Francisco Nicolás lloraba desconsolado y emocionado en plató al igual que Liz, otra de las exconcursantes.

Al llegar al plató, los allí presentes recibieron a Alejandro con una gran ovación. Hasta Javier Tudela, nada más enterarse, salió de su casa corriendo en chándal para abrazar y recibir a su amigo. Muy emocionado, el Míster saludó a todos y se fundió en un gran abrazo con su padre al que le pidió perdón por haber abandonado.

Los otros tres abandonos

A tan sólo ochos días de comenzar el concurso, Carmen López, la ex concejala, fue la primera en abandonar la casa. Según su versión porque se sintió vejada por dos de sus compañeros, Carlos Lozano y Rappel mientas hacían una prueba semanal que consistía en embalsamarse unos a otros. Incluso tenía pretensión del demandar a Lozano. Después de la polémica, nunca más se supo de ella ni volvió a pisar el plató de Gran Hermano VIP.

A finales de febrero, hace ya un mes, lo hacía también Julían Contreas Jr. al no soportar la tensión que generó el regreso de Francisco Nicolás tras ser respescado. El hijo de Carmina Ordóñez explicaba así a Sandra Barneda su salida de la casa: “Tuve un desencuentro con Fran y los términos en los que discutimos no me gustaron, no estaba cómodo en esa dialéctica. Tuve una situación de una virulencia innecesaria y excesiva, donde se hablaron de muchas cosas que no eran necesarias”, apuntó refiriéndose a la discusión con Carlos. Además añadía: “No he podido esperar a que me echara el público, cuando he tenido la sensación de no poder dar lo mejor de mí he puesto remedio”.

Días después vino el tercer abandono voluntario, el de Belén Roca. Ésta, al igual que Alejandro, fue por motivos familiares. La concursante recibió una llamada del 'Súper' para acudir al confesionario y tras la noticia que recibió, decidió irse por el confesionario sin despedirse de ninguno de sus compañeros. Después se supo que su madre estaba enferma y hace una semana se conoció la triste noticia de que había fallecido.

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.