Gritos

Tania Llasera desmitifica lo bonito de la maternidad: "No es tan maravillosa como te la cuentan"

Tania Llasera se incorpora a la cuarta edición de 'La Voz' después de haber dado a luz hace cino meses a su pequeño José Bowie. La presentadora, que ha perdido ya diez kilos con un entrenador personal, nos desvela cómo ha sido su experiencia y desmitifica la maternidad, algo que considera como algo duro y no tan bonito. Además nos habla de las novedades que incorporará a 'La Voz 4' y de sus próximos proyectos.

Tania Llasera desmitifica lo bonito de la maternidad: "No es tan maravillosa como te la cuentan" (Gtres).
Tania Llasera desmitifica lo bonito de la maternidad: "No es tan maravillosa como te la cuentan" (Gtres).

Pregunta: ¿Qué tal la vuelta al trabajo después de haber sido madre hace cinco meses?

Respuesta: Estoy más emocionada que nunca, tengo las hormonas a flor de piel, estoy más empática que nunca y soy más corazón que Rosario y miedo me da si estoy así con adultos, cómo voy a estar con ‘los kids.’

P: ¿Tenías ganas de regresar al trabajo o te ha costado?

R: Es algo agridulce porque por un lado te apetece volver a tu ser, y a currar y ver a tu equipo y caras conocidas pero por otro lado te da un poco de penita dejar al gordi, pero a ver tengo un trabajo maravilloso que me permite conciliar, me permite traérmelo si quiero, es que no me puedo quejar, ¡hay tantas madres que tienen que sufrir!

P: En uno de tus últimos post escribías que la maternidad no es tan maravillosa como te la pintan

R: Es que no lo es. Tu le preguntas a cualquiera y te dice fenomenal, es buenísimo, colosal, ideal, ¡es que es mentira! Sobre toso los primeros dos o tres meses que es una especia de túnel que no ves el final, que no duermes, que estás con grietas en los pechos, la cicatriz te tira, no puedes toser, no puedes vomitar y no te quiero contar el resto de... el menú de horrores (risas). Entonces dices: 'joe esto no te lo cuenta nadie', también es verdad que por mucho que te preparen , nadie lo puede hacer, tienes que vivirlo para contarlo.

P: ¿Te has costado mucho separarte de él?

R: Sí, además los tres días que hemos ido a hacer las captaciones de niños para decirles ‘Estas en La Voz’… ¡ostras! Dejarle tres días y tres noches a tu hijo, cuando nunca te has separado de él desde que nació, es mucho. Lo he pasado mal pero su padre es muy apto, es un padre moderno, hace todo y conoce muy bien a su hijo y me fío. Hacemos mucho facetime, me ve y como loco, hay maneras tecnológicamente hablando de poder disfrutar de él aunque no sea con el contacto físico.

P: ¿Qué novedades incorporarás?

R: A ver si pueden meter snapchat , meter nuevas redes sociales para estar siempre al día porque cada año tienes que estar de puntillas porque hay una red nueva, hay que ver cómo lo hacemos. Estoy negociando novedades.

P: ¿Cómo te has recuperado, estás estupenda?

R: No estoy tan estupenda, ¡estoy enfajada vida! (bromea). He cogido un entrenador personal porque tenía un principio de diabetes y me asusté porque yo soy hipotiroidea, me cuesta mucho bajar, entonces he bajado 10 kilos y ya me he frenado. Es que me gusta y me veo mucho más guapa gordita.

P: Al niño lo hemos visto en redes, es muy guapo, ¿te da mucha guerra?

R: No soy objetiva pero es ideal, es muy bueno, muy risueño pero no para, es como su padre, ¡no para! Esta noche he dormido fatal llevo tres capas de quita ojeras, tengo que decirle ¿Gonzalo te toca! Es agotador, máximo respeto a las madres solteras, no sé cómo lo hacéis, me parece agotador con pareja, sin dormir, es que no dormir te pegas golpes, estás fatal, el otro día me quemé porque cogí el café ardiendo.

P: ¿Qué vais a hacer este primer verano con el niño?

R: Nos vamos a la playa, ya hemos ido al norte, ya ha probado el Cantábrico frio ahora le toca el Mediterráneo de Cadaqués ahora va a meter los piececillos a ver qué tal. Yo tengo vacaciones mientras ellos están grabando, ¡yo estoy en mi casa! (risas).

P: ¿Qué te ha parecido la vuelta de Melendi?

R: Yo era muy de Melendi, me dio mucha pena cuando no pudo volver. Y ahora me da mucho gusto que esté, es mi favorito. Yo quiero que gane Melendi, con una chica por favor, a poder ser rockera.

P: ¿Echarás de menos a Laura Paussini?

R: Muchísimo, yo desde luego porque a mí me parecía que aportaba mucha frescura, aportaba algo especial.

P: ¿Por qué crees que no gana ninguna mujer?

R: Me da mucha rabia que no gane una mujer, porque es un programa muy de mujeres, dirigido y producido por mujeres, yo me siento muy mujer y me da mucha rabia que no ganara Maika, que yo era muy de Maika, porque me gustan las voces roncas de mujer, me vuelven loca... pero no sé por qué no ganan. Me imagino que es por el voto femenino que tira a votar a hombres. Las fans también suelen ser mujeres, sienten más que los hombres, nosotras al palpitar, botamos.

P: ¿Tienes algún otro proyecto televisivo en mente?

R: Televisivo ninguno pero estoy pensando en algo relacionado con los libros y otras cosas. ¡Vamos que no voy a parar, ya os enteraréis!

Recibe cada mañana nuestra selección informativa

Acepto la política de privacidad


Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba