Gritos

Tania Llasera desvela la 'metedura de pata' de Malú

La presentadora ya tiene un nombre artístico pensado para su pequeña.

PRESENTACIÓN DE LA VOZ.
PRESENTACIÓN DE LA VOZ. JOSEFINA BLANCO

Tania Llasera se encuentra contando los días para ver la carita de su segunda hija. La impaciencia de la presentadora aumenta por momentos, pues esta última etapa del embarazo se le está haciendo un poco dura.

El calor y el insomnio son los protagonistas de un verano que Tania está retransmitiendo por sus redes sociales. Acostumbrada a compartir todo con sus seguidores, la copresentadora de La Voz ha querido explicar el significado del nombre escogido para su pequeña Lucía.Tania ha explicado que durante este embarazo ha soñado mucho con leones, motivo por el que sentía que este segundo retoño era también un niño. Finalmente, su ginecóloga le anunció que esperaba una niña y su idea de llamar a su bebé León o Leo se fue al traste: "Hablé con mi marido y parecía que nunca íbamos a llegar a un acuerdo. Cuando estás eligiendo el nombre te das cuenta de toda la gente que te cae mal o de los exnovios o exnovias que has tenido y pueden tener ese nombre".

Tras mucho divagar, Tania y su marido acordaron llamar a su hija Lucía, una noticia que querían reservar pero que Malú adelantó a toda la prensa el día de la presentación de La Voz: "Estábamos en una convocatoria con unos cincuenta periodistas y cuando me preguntaron por el nombre del bebé dije 'prefiero no decirlo' a lo que saltó Malú: 'Sí, se va a llamar Lucía'".

Una pequeña anécdota que no ha deslucido la ilusión y el entusiasmo con el que vive Llasera la llegaba de su segunda hija: "Me gusta el nombre porque dentro del mandala (refiriéndose a lo que soñaba) había mucha luz y Lucía significa luz además mi abuela me decía cuando hacía alguna travesura de pequeña: 'El día que tengas tú a Lucía...'. Por supuesto que luego le pondré un nombre artístico como a Pepe Bowie. Ella ya tiene nombre artístico pensado porque es una tradición familiar".


Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba