Famosos

El dineral que cobra Tamara Falcó por cada foto en Instagram

La hija de Isabel Preysler se está forrando tras su paso por ‘Masterchef Celebrity’ al convertirse en un gran reclamo publicitario para las marcas

El dineral que cobra Tamara Falcó por cada foto en Instagram.
El dineral que cobra Tamara Falcó por cada foto en Instagram.

Tamara Falcó se está haciendo de oro tras consagrarse como la ganadora de ‘Masterchef Celebrity’ y convertirse en una de las concursantes preferidas para sus compañeros, el jurado y la audiencia.

Desde entonces, sus seguidores no han parado de crecer en Instagram. La hija de Isabel Presyler y Carlos Falcó ya tiene más de 500.000 seguidores en la red social, algo que le estaría reportando unos suculentos beneficios. Estaríamos hablando de miles de euros por cada una de sus publicaciones.

Más de 1.300 euros por cada fotografía que publica en Instagram

El portal Influencer Marketing Hub ha realizado un estudio de la cuenta de Tamara y ha concluido que estaría recibiendo entre 1.300 y 2.400 euros por cada post o fotografía que publica, atendiendo a su número de seguidores y las empresas que patrocina.

Tamara se ha convertido en un gran reclamo publicitario para importantes marcas. Entre las firmas que ha patrocinado últimamente están las de Carolina Herrera, Zara, LG Signatures, las joyas RABAT y los cosméticos Sisley París y la ginebra Tanqueray.

Tamara Falcó celebra sus 500.00 seguidores en Instagram.
Tamara Falcó celebra sus 500.00 seguidores en Instagram.

Tamara se ha convertido en un gran filón

La cantidad que cobra podría ser aún mayor porque con tal número de seguidores y el prestigio que tiene lo habitual es que negocie ella misma con las distintas marcas. Los expertos de las redes ya hablan de ella como un gran filón. "Se ve un perfil distinto o incluso normal, que no está mediatizado,y esto gusta mucho", ha asegurado un profesional de Marketing Personality Media para el diario ‘El Español’.

Sin embargo, este experto "asegura que tiene que trabajar muy duro para construir su propia imagen: "Todavía está demasiado ligada a su madre, que incluso ha tenido que ir a la final del programa (...) Es una oportunidad mediática, pero es muy difícil que nos cuente algo nuevo para mantener ese interés".

El aumento en la cifra de followers también se ha visto motivado por una mejora en su imagen tras su paso por 'Masterchef', como ella ha reconocido: "Lo de pija no creo que lo cambien. Los otros prejuicios que iban unidos es verdad que sí. Lo que veo por mis redes, en Instagram, la gente hace todo el tiempo comentarios como un poquito pidiendo perdón por los prejuicios y todo eso. La verdad es que me ha llegado al alma. Es muy bonito".

Tamara Falcó.
Tamara Falcó.

'Masterchef Junior' contará con las visitas de Nadal y Aitana

El próximo 23 de diciembre comienza la séptima edición de 'MasterChef Junior', la versión infantil del talent culinario.

En esta edición contará con invitados como el tenista Rafa Nadal o la cantante Aitana, exconcursante de ‘Operación triunfo’. En la primera emisión, la invitada será una Pachu que fue finalista en la edición anterior y que se ganó al público por simpatía y espontaneidad.

Tras su paso por Masterchef y resultar ganadora, ha aumentado en seguidores.
Tras su paso por Masterchef y resultar ganadora, ha aumentado en seguidores.

Últimas noticias

Recibe cada mañana nuestra selección informativa

Acepto la política de privacidad


Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba