Gritos El mal trago de Susanna Griso, insultada por la calle mientras entrevista a Pablo Iglesias

La presentadora, que estrena una tanda especial de ‘Dos días y una noche’ con los candidatos a la presidencia, ha sido insultada por un viandante en pleno programa.

¡Menudo mal trago para Susanna Griso! Y es que a nadie le gusta que le tachen de ‘fascista’ e ‘hijo de puta’. Esto le sucedió a la periodista mientras entrevistaba a Pablo Iglesias para el programa que presenta en ‘prime time’, Dos días y una noche, que se emitirá en la noche de este martes. Puedes ver el insulto pinchando aquí (en el minuto 1h 19min).

En este especial, podremos ver a la presentadora de ‘Espejo Público’caminando junto al líder de Podemos, cerca de su sede en Madrid.

EL momento clave no tendrá nada que ver con el pasado más secreto del líder de podemos, sino con un momento espontáneo e incómodo para la presentadora. Cuando están en la Plaza de España, conversando animadamente, la charla se verá interrumpida por un espontáneo al grito de “Fascista, hija de puta”, a lo que ella le pregunta al político: “¿Nos acaban de llamar fascistas o solo a mí?”.

Un alto precio el que ha tenido que pagar Susanna teniendo en cuenta que esta noche no gozará de la exclusividad de Iglesias. En Telecinco, también en la misma noche podremos ver el programa especial de su mayor competidora de las mañanas, Ana Rosa Quintana, con su ‘Quiero Gobernar’ para luchar por llevarse el pez gordo en la guerra de las audiencias.

Mientras que el de Mediaset se debe a que un grupo de niños entre 5 y 12 años pondrán en aprietos a los políticos que visiten este novedoso formato, el de Atresmedia ha saltado a la palestra por este malogrado incidente que, seguro, supondrá un punto positivo en las audiencias del programa de Susanna.

Un punto muy a su favor que, sin duda, el viandante nunca se habría imaginado.



Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba