Gritos

Jorge Díaz, ganador de ‘Supervivientes’ y se lleva ¡los 200.000 euros!

Ha sido una final muy reñida, emotiva y emocionante entre los finalistas pero finalmente Jorge Díaz, de 25 años, ha conseguido alzarse como ganador de la última edición de ‘Supervivientes’ y con el premio de los 200.000 euros. El primer eliminado de la noche fue Suso y después Mila Ximénez, a pesar del empate técnico que había, Jorge Díaz terminó venciendo a Yola Berrocal.

  • Jorge Díaz no podía creerse que fuera el ganador (Gtres).
    Jorge Díaz no podía creerse que fuera el ganador (Gtres).
  • Fue una final muy reñida y con empate técnico entre Yola y Jorge (Gtres).
    Fue una final muy reñida y con empate técnico entre Yola y Jorge (Gtres).
  • Jorge Díaz no podía creerse que fuera el ganador (Gtres).
    Jorge Díaz no podía creerse que fuera el ganador (Gtres).
  • Jorge con el cheque de 200.000 euros (Gtres).
    Jorge con el cheque de 200.000 euros (Gtres).
  • El modelo y panadero, de Badajoz, se alza con el premio del reality (Mediaset).
    El modelo y panadero, de Badajoz, se alza con el premio del reality (Mediaset).
  • Jorge Díaz, al llegar a España (Gtres).
    Jorge Díaz, al llegar a España (Gtres).
  • Mila Ximénez, Yola Berrocal, Suso y Jorge han sido los cuatro finalistas de Supervivientes (Gtres).
    Mila Ximénez, Yola Berrocal, Suso y Jorge han sido los cuatro finalistas de Supervivientes (Gtres).
  • Suso es también ex concursante de Gran Hermano (Gtres).
    Suso es también ex concursante de Gran Hermano (Gtres).
  • Mila Ximénez nada más aterrizar en España (Gtres).
    Mila Ximénez nada más aterrizar en España (Gtres).
  • Yola Berrocal antes de entrar en el concurso (Gtres).
    Yola Berrocal antes de entrar en el concurso (Gtres).

Los cuatro concursantes se despidieron de Honduras hace unos días y aterrizaron el pasado martes en Madrid, donde se ha disputado la final del programa en el plató de Mediaset. 

La última gala ha estado cargada de muchos momentos emotivos, tanto por los vídeos como por los reencuentros de los concursantes con sus familiares. También ha sido de lo más intrigante y sorprendente ya que los grandes titanes de la edición eran fundamentalmente Mila Ximénez y Suso por la cantidad de fans que arrastran y sin embargo, han sido los dos primeros en estar fuera de la final.

El primer expulsado fue Suso y posteriormente, Mila se enfrentaba a Yola en las votaciones. A pesar de que Jorge Javier ha señalado que existía un empate entre ambas, finalmente Mila quedaba descartada. Su expulsión ha acallado muchos rumores ya era considerada la ganadora para muchos desde el principio que hasta incluso ya hablaban de tongo.

El empate técnico entre los concursantes fue una nota constante en esta edición, no sólo entre Mila y Yola sino también después entre Yola y Jorge. Ha sido la final más reñida de la historia con un resultado de 54% frente a un 46%, que se debatía entre la concursante más nominada y el que nunca había sido nominado ya que conseguía ser líder de las pruebas.

Jorge, el modelo y panadero de Badajoz, era uno de los concursantes menos conocidos de esta edición y no sabía realmente la aceptación que estaba teniendo fuera al no haber estado expuesto nunca a las votaciones del público. De hecho logró su puesto en la final tras ganar una de las últimas pruebas. Él siempre tuvo esto muy presente, tal y como ha confesado, pero sin embargo ha logrado alzarse como ganador, y se ha emocionado y ha emocionado al resto con sus lágrimas de alegría, su humildad y sobre todo por haber hecho un concurso impecable demostrando ser un gran Superviviente.

Las polémicas de esta edición

Mila Ximénez ha sidouna de las concursantes más polémicas que no ha dejado títere con cabeza a la hora de criticar. La colaboradora, de 63 años, tendrá ahora que resolver sus conflictos con todos los concursantes con los que tiene frentes abiertos, como con Dulce, aunque algunos los logró solventar estando en la isla como con Suso y con Yola.

Otro de los concursantes controvertidos ha sido Suso. Éste tuvo una fuerte discusión con Mila pero al final han acabado llevándose muy bien, sino que su bronca más sonada fue con Yola tras enterarse de que ésta le había nominado.

Suso llegó a perder los nervios y le dio un ataque de locura tal que cuando se le pasó reconoció que se le había “ido la olla”y como castigo tuvo que hacer de sirviente de Yola los últimos días en la isla, teniéndola también que acompañar a todos sitios hasta para hacer pis y ‘pos’.

El mundo de Yola y el arte de pescar de Jorge

Yola Berrocalha desatado la ira y el enfado de muchos por su forma de ser tan políticamente correcta que muchos criticaron y la acabaron tachando de falsa. La concursante no llegó a encajar con varios compañeros ya que estaban convencidos de que la cantante actúa en todo momento de cara a las cámaras y con la finalidad de ganarse el favor del público.

Sin embargo, los finalistas, a pesar de que Yola les desquiciaba, trataron de terminar sobrellevando el modo de actuar de ésta y que bautizaron como ‘el mundo de Yola’, al que prefirieron sumarse los últimos días.

Por su parte, Jorge Díaz ha demostrado ser un gran superviviente, dando de comer a sus compañeros ya que el tema de la pesca era lo suyo y lo tenía dominado. Sin embargo, la que logró obtener la pieza más grande de pescado fue Steisy, quizás el pez más grande de todas las ediciones.

El modelo también ha tenido sus peleas y sus más y sus menos con otros concursantes, aunque ha dejado muchos buenos momentos y ha hecho un concurso fantástico de supervivencia. Eso sí ha dejado claro que tiene 'una tensión sin resolver' con Steisy y con total sinceridad ha confesado en la gala que si Carla no tuviera novio también habría intentado algo con ella.

A pesar de ser la final, aún quedan dos días para seguir disfrutando de los concursantes y sus anécdotas ya que el próximo jueves por la noche, Sandra Barneda presentará un debate especial en el que estarán todos los concursantes.

Últimas noticias

Recibe cada mañana nuestra selección informativa

Acepto la política de privacidad


Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba