Quantcast

DolceVita

El líder de Aerosmith y su novia… ¡10 años más joven que su hija!

El líder de Aerosmith y su novia 10 años más joven que su hija (Instagram)

Hay 39 años de diferencia entre ellos. Pero dicen que el amor es un intercambio de intereses, y muchos deben de tener esta pareja entre sí, cuando ya desde 2014 se rumoreaba que estaban juntos.

Hicieron oficial la relación en la fiesta de Elton John

Sin embargo, Steven Tyler y su, hasta entonces asistente personal, Aimee Ann Preston, han querido esperar a hacer un relación oficial en algún evento de renombre. Así ha sido. La fiesta que organizó el cantante Elton John después de los últimos premios Oscar ha servido para que el líder de Aerosmith presente a su novia, diez años más joven que su hija Liz.

Steven tiene un amplio pasado sentimental. Además de su breve relación con la modelo y cantante Bebe Buell en los 70s, con quien tuvo a su hija Liv Tyler, y sus dos matrimonios con Cyrinda Foxe y y con la diseñadora Teresa Barrick, madres de sus hijos Mia –de Cyrinda- Chelsea y Taj –por parte de Teresa-, ha estado comprometido con la modelo Erin Brady, 25 años menor que él, y mantuvo un romance con la actriz de Los juegos del hambre, Leven Rambin, de 25 años.

Ahora su corazón lo ocupa Aimee Ann Preston, que ya trabajó como asistente personal de Donald Trump y estuvo casada con el mánager de artistas Scott Schachter.

En nuestro hilo inferior de imágenes de sus perfiles de Instagram, podéis ver a Steven con su hija Liv, a la que recopilamos  en numerosas imágenes (gracias a su perfil @misslivalittle) así como la fiesta de Elton ya que él mismo quiso compartir fotografías de su fiesta en Instagram (@eltonjohn).

[View the story "Steven and Liv Tyler" on Storify]

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.