Quantcast

DolceVita

¡Steisy se desnuda en cuerpo y alma! Antes de irse a Honduras, habla de sexo y de su oscuro pasado, sin tapujos

Steisy se desnuda en cuerpo y alma

El pasado lunes se revelaban los 16 concursantes de Supervivientes 2016 y Steisy ha resultado ser una de ellas. Por esta razón, la extronista de MYHYV se desnuda en el nuevo número de la revista Primera Línea para revelarle a Torito cuáles son sus intenciones en el próximo reality de Telecinco. “voy a desnudar mi cuerpo y mi alma para los espectadores”. Y añade que no le importa si tiene que discutir con el resto de concursantes porque, ante todo, lo que quiere es ser ella misma.

Además, la citada publicación recoge muchas más cosas de la próxima superviviente. Por ejemplo, recoge devastadoras declaraciones de su pasado. Y es que Steisy revela que a los 16 años tuvo un novio que la maltrataba y que llegó a apagar cigarrillos en su tripa. “Me rajaba la ropa, me despertaba a media noche para pegarme”, le cuenta a Torito entre sus páginas.

Fue Stripper y su modelo a seguir es Pamela Anderson

Destaca también su pasado como stripper, un trabajo del que reconoce, no le importaría volver si le van mal las cosas en televisión. "Con 18 años tenía una perrilla a la que llamé Steisynina. Como empecé a trabajar en la noche, pensaba que si decía mi nombre real podían venirme a buscar a casa los clientes mayores de las discotecas. Así me quedé con Steisy", afirma.

Adicta a la cirugía estética, admite que Pamela Anderson es una de sus modelos a seguir en la vida, y reconoce que le “encantan las tetas grandes”. Y sobre su paso por el programa Mujeres y Hombres y Viceversa, cuenta que ha tenido sexo con varios de los pretendientes fuera de cámaras y en privado. A Dosel lo caté y a bastantes más. Aunque tengo mucha fuerza de voluntad, nunca había estado tanto tiempo sin sexo", se justifica.

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.