Revistas

La estilista de Letizia, Soraya criticada por ser mala madre, Jaime Cantizano acosado y el drama de la madre de Miguel Ángel Muñoz

Esta semana las revistas nos traen una entrevista con Blas Cantó, el ganador de 'Tu cara me suena', Soraya Arnelas no presenta a su hija y responde a los que la tachan de "mala madre", la pesadilla de Jaime Cantizano por una fan que le acosa y Miguel Ángel Muñoz rompe su silencio y habla del drama de su madre, la vidente Cristina Blanco.

Blas Cantó pasará a la historia no sólo por sus magníficas imitaciones y dotes artísticas si no también por ser el primer hombre que gana en España el concurso 'Tu cara me suena' que ha tenido una excelente audiencia en esta edición.

El cantante además tendrá un nuevo miembro en la familia ya que su madre, casada con un joven senegalés desde hace poco, que someterá a un tratamiento de fertilización cuyos gastos correrán a cargo del joven de 25 años (Lecturas).

Miguel Ángel Muñoz rompe su silencio y habla del drama de su madre

Es la primera vez que el actor habla de su madre, la vidente de los famosos Cristina Blanco y lo hizo en el programa de Risto Mejide. "No es casualidad que me preguntes por esto porque nunca se ha hablado", señalaba Miguel Ángel al presentador. Su madre llegó a ser íntima amiga de muchos famosos como Belén Esteban o María Teresa Campos que depositaron su confianza plena en ella en los años 90. Sin embargo luego desapareció de los focos, entró en una depresión y después fue acusada por estafa y robo en un hotel y tuvo que ser ingresada por problemas psicológicos. "Dejé de trabajar para cuidarla" confesó el actor, que demostró ser un excelente hijo que siempre estuvo al lado de su madre a pesar de que todo trascendió públicamente y él es un rostro conocido y estaba en pleno éxito. (Lectura y Semana).

Jaime Cantizano denuncia a una fan que le acosaba

El presentador ha denunciado a una admirado que llegó a enviarle 400 correos electrónicos y le hizo 600 llamadas y mensajes a su madre. Jaime Cantizano ha ratificado la denuncia el pasado 1 de marzo. "Es una situación muy desagradable peor estoy tranquilo", confesaba.

La fan, una total desconocida para el jerezano, asegura que le une a él una historia de amor y que Cantizano le enviaba mensajes velados a través de su programa de radio. Incluso aseguraba que tiene el teléfono pinchado y que la prensa del corazón la sigue. La seguidora comenzó a hostigarle exigiéndole una cita, después consiguió el teléfono de él y sus familiares y su acoso se convirtió en una auténtica pesadilla. A pesar de ello, vive pletórico su etapa como padre soltero de Leo, un niño que nació en Estados Unidos gracias a la gestación subrogada. (Diez Minutos).

Conocemos a la estilista de Letizia

Se llama Eva Fernández y trabaja para la Reina Letizia después de dejar su empleo en la revista 'Cosmopolitan'. Las dos se conocieron en un showroom de un amigo en común en abril de 2015. Eva tiene 35 años, nueve menos que la Reina, pero ambas tienen muchas aficiones y gustos en común como la moda, el deporte o el ballet. Eva no tiene hijos y está casada con un oficial de la Marina.

También se puede ver a Letizia paseando por la calle, comprando producto ecológicos y sacando dinero de un cajero como una ciudadana más. (¡Hola!).

Soraya Arnelas nos presenta a Manuela y se defiende de las críticas

La cantante fue madre el pasado 24 de febrero de Manuela, fruto de su relación con el modelo Miguel Ángel Herrera, y nos presenta a su pequeña, la cual les ha traído mucha felicidad a la pareja. Sin embargo, hace unos días recibió un aluvión de críticas en las redes sociales, tachándola de ser "mala madre", tras publicar una imagen suya cenando en el restaurante de David Muñoz junto a su pareja. La cantante se vio obligada a justificar que ella no es mala madre y escribía en las redes: "Que vosotras no lo hagáis no significa que yo no lo pueda/deba/quiera hacer… Cada uno sabe lo que tiene que hacer con sus hijos y con su vida… no empecemos a dar lecciones“.

Pero la cosa fue a más y ya harta escribió: “Algún día os contaré el capítulo de esas mamás que no pueden darle pecho a sus hijos y se alimentan a base de biberones… entonces esos niños se quedan en casa durante dos horas y media, dormidos, porque son bebes de 6 días, cuidados de una manera EXCEPCIONAL por sus abuelos mientras sus padres, que se aman de aquí al infinito, pasan un rato juntos y se dedican tiempo, como debe ser, porque amamos a nuestros hijos, pero YO AMO A MI PAREJA COMO NO AMO A NADIE MÁS. Niños de 6 días que duermen, se alimentan y hacen sus cositas… nada más, porque son bebés de seis días.. no hay mucho más.. SI ESO ES SER UNA MALA MADRE, SOY UNA MALA MADRE!! Pero aún así, es mi vida y mi familia. GRACIAS”.

Vanesa Klein destapa el escándalo de Eurovisión

La cantante y candidata a Eurovisión ha hablado de las irregularidades que ocurrieron el pasado 11 de febrero en la gala en la que se eligió al representante de Eurovisión y salió como ganador Manel Navarro.

Vanesa relata que está indignada por lo que ocurrió, revela que Manel tenía el apoyo de una importante discográfica detrás, Sony, y cuenta como uno de los miembros del jurado, Xavier Martínez, que llegó a ser abucheado y a recibir amenazas de muerteen la gala, le guiñó el ojo y sonrió a Manel tras su voto a favor del joven. Destapa que hubo tongo, según ella, y que había un claro favoritismo hacia Manel por lo que están tratando de que se impugne el voto de Xavier. (Diez Minutos).

El culebrón del clan Pantoja continúa

Isabel Pantoja y su hija posan abrazadas después de su tenso concierto en Perú en el queapareció la madre biológica de Chabelitaque quiso verla por todos los medios y al final no pudo. En la revista se recalca que la tonadillera es "la única madre". Vemos un reportaje en el interior de su periplo por Perú, lugar donde nació Chabelita. (Lecturas).

Las revistas de esta semana
Las revistas de esta semana



Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba