Soraya Arnelas

Ingresan a la hija de Soraya Arnelas días después de que la llamaran “feíta”

Desde que ha sido madre, la cantante no gana para disgustos. La han tachado de “mala madre”, han llamado a su hija “feíta” a través de las redes sociales y ahora con apenas un mes de vida, han ingresado a la pequeña.

Ingresan a la hija de Soraya Arnelas días después de que la llamaran “feíta”
Ingresan a la hija de Soraya Arnelas días después de que la llamaran “feíta”

Soraya Arnelas ha comunicado a sus seguidores a través de las redes sociales que su hija Manuela ha sido ingresada en el hospital apenas 30 días después de venir al mundo. La cantante no ha querido desvelar la razón del ingreso pero sí ha advertido a sus seguidores que por ello van a estar “unos días desconectados”.

En el mensaje que ha publicado se puede leer: “Ayer ingresaron a Manuela... Vamos a estar unos días desconectados” junto a la imagen de una ventana de hospital. Rápidamente sus fans le han mandado sus muestras de apoyo.

Sin embargo, no todos la han apoyado desde que ha sido madre. Primero tuvo que salir de las críticas de los que la tacharon de “mala madre” por irse a cenar una noche con su pareja y hace una semana, también después de que llamaran “feíta” a su hija a lo que ella respondió: “El que diga que mi hija es feíta, miente… No me doy por aludida, lo que pasa es que algunos quieren ser protagonistas porque son unos infelices en sus vidas, pero vamos… ¿feíta mi hija? jajaja ya les gustaría”.

Soraya sacó las uñas y dientes en defensa de su hija

La cantante escribía: “Subo fotos de mi hija porque es mía, porque es mi orgullo y porque quiero compartir mi felicidad con el mundo" y  “El mundo ya está lleno de tanta mierda que es necesario que los pocos que somos felices intentemos ayudar a los tristes, aunque en el fondo solo provocamos envidias. Querida Manuela, no hagas caso a los que dicen que eres "feíta". No te han visto en persona, no lo harán nunca, no tendrán ese privilegio”.

Soraya terminaba diciendo: “Uno puede ser feo por fuera, pero más triste es el que es feo por dentro, eso no cambia nunca” y mandaba a todos “amor y mucha felicidad” porque “me sobra para todos, incluido para los que sois feos por dentro, para ellos también tengo”.

Ayer ingresaron a Manuela... Vamos a estar unos días desconectados

Una publicación compartida de Soraya Arnelas (@soraya82) el 6 de Abr de 2017 a la(s) 6:14 PDT

Soraya ha tenido que aguantar que llamen a su hija "feíta".
Soraya ha tenido que aguantar que llamen a su hija "feíta".



Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba