Gritos

La madre de Sofía Suescun 'boicotea' su boda con Alejandro Albalá

Maite Galdeano
Maite Galdeano EUROPA PRESS

La mala relación entre Maite Galdeano y Alejandro Albalá ha vuelto a aflorar. La madre de Sofía Suescun no aprueba la relación entre su hija y el ex de Chabelita nimucho menos una boda.

Tanto es así que este sábado, la propia Sofía Suescun se sentó en Sábado Deluxe y, tal y como recoge Chance, aseguró que Alejandro Albalá le había pedido matrimonio, cosa que no le gustó nada a su madre, la cual en pleno directo y desde su casa enfundada en un traje de novia aseguró: "Voy a boicotear la boda".

Poco después, Alejandro Albalá ha intervenido de manera telefónica en la entrevista para dejar claro que él no ha pedido matrimonio a nadie, causando un gran enfado en Sofía, la cual arremetió con dureza contra su pareja, dedicándole unos cuantos descalificativos y asegurando que, finalmente, no habrá boda.

Después de tantas idas y venidas, lo que ya no se sabe es si esto supondrá o no una nueva ruptura en la relación entre Sofía y Alejandro, los cuales han protagonizado numerosas discusiones y reconciliaciones.

Lo que está claro es que los dos están enfadados y que la relación de Alejandro con su suegra no es nada buena, aunque no es la única, ya que, según apunta Chance, parece que a la madre de él tampoco le gusta la pareja de su hijo.



Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba