Quantcast

DolceVita

Las hijas de Stallone presumen de cuerpazo mientras ‘el coronel’ trata de ponerlas a raya

Las hijas de Stallone, presumen de cuerpazo mientras ‘el coronel’ trata de ponerlas a raya (Gtres).

El actor y su familia han puesto rumbo a Niza y Montecarlo para acabar en St. Tropez. Este destino suele ser el elegido ya desde algunos años por el actor para navegar y disfrutar del sol y de la playa.

Sin embargo, este verano es especial ya que Sylvester Stallone ha cumplido 70 años y lo celebró acompañado por su mujer, la modelo Jennifer Flavin, de 47 años, que luce una estupenda figura, al igual que sus tres hijas: Sophia, de 19 años, la modelo Sistine, de 18; y Scarlet Rose, de 14 años. Como muestran las imágenes, las hijas son también muy deportistas y tienen unas figuras espectaculares.

La mayor de sus hijas, Sophia Rose, es el ojito derecho del actor, y como se ha publicado, ambos tienen la misma personalidad y aficiones literarias, mientras Sistine Rose es la mediana de las hermanas y, a pesar de haber aparecido en unas 50 películas, está tratando de hacerse un hueco como modelo y lo está consiguiendo. Las tres son potenciales influencers en las redes sociales.

El actor, sin abandonar ese rol que tiene en la ficción, ejerció como buen ‘coronel’ dando indicaciones a sus hijas que les escuchan atentamente. Sin embargo, el actor también mostró su lado más desconocido, el más sensible y romántico, y se mostró muy cariñoso en todo momento con su mujer.

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.