Quantcast

DolceVita

Sevilla pide perdón a Cárdenas por llamarle “gilipollas” y exculpa a Pablo Motos

Ernesto Sevilla la lio hace un par de días al llamar “gilipollas” a Javier Cárdenas, su compañero directo del mismo grupo, Atresmedia. Tal fue la presión mediática, que rápidamente ambos nombres se convirtieron en ‘Trending Topic’ en Twitter, con alabanzas y críticas hacia el insulto en cuestión, y el humorista ha querido ‘apagar’ el fuego pidiendo perdón en su Instagram.

Hola amigos ! Después del follón de estos días quiero aclarar algo: Lo que dije era solo una broma como todo lo que digo habitualmente en #elhormiguero. Bromas que,por cierto ,Pablo Motos no conoce hasta que las digo en directo. En esta ocasión se promocionaba la película #noculpesalkarmadeloquetepasaporgilipollas , con lo que el concepto de "gilipollas" estaba sobre la mesa. Y yo me quise referir a la imagen que da Cárdenas en ese anuncio, el de "es casualidad" que si me parece parodiable y me hace gracia. Me hace gracia ESE ANUNCIO, nada más. Al intentar unir estas dos cosas surgió ese chiste.No conozco a Cárdenas de nada y , desde luego, no me ha hecho nada malo. Repito, soy humorista y mi única intención es hacer reír y si al final no es así debo pedir disculpas. Por cierto, tampoco me parecen gilipollas la gente que habla con las plantas y tampoco creo que la gente que viste a sus perros se merezcan morir. Mis disculpas a ellos también.

Una foto publicada por Ernesto Sevilla (@ernestosevillaoficial) el 9 de Nov de 2016 a la(s) 9:11 PST

Hola amigos. Después del follón de estos días quiero aclarar algo: lo que dije era solo una broma como todo lo que digo habitualmente en 'El Hormiguero'. Bromas que, por cierto, Pablo Motos no conoce hasta que las digo en directo. En esta ocasión se promocionaba la película 'No culpes al karma de lo que te pasa por gilipollas', con lo que el concepto de “gilipollas” estaba sobre la mesa. Y yo me quise referir a la imagen que da Cárdenas en ese anuncio, el de “es casualidad” que sí me parece parodiable y me hace gracia. Me hace gracia ESE ANUNCIO, nada más. Al intentar unir estas dos cosas surgió ese chiste. No conozco a Cárdenas de nada y, desde luego, no me ha hecho nada malo. Repito, soy humorista y mi única intención es hacer reír y si al final no es así debo pedir disculpas. Por cierto, tampoco me parecen gilipollas la gente que habla con las plantas y tampoco creo que la gente que viste a sus perros se merezcan morir. Mis disculpas a ellos también”, ha escrito el cómico 

Realmente, el conflicto se ha agravado al pertenecer, ambos, al mismo grupo. Atresmedia hace buenas audiencias, tanto en el programa de Pablo motos, como en el matinal de radio ‘Levántate y Cárdenas’, por lo que resulta contraproducente para el grupo.

Quizá por eso, Sevilla ha mencionado en su disculpa a Pablo Motos, exculpando al presentador de sus palabras.

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.