Quantcast

DolceVita

Ramos y Pilar Rubio, y Edurne y De Gea, eligen Croacia para irse de vacaciones

Ramos y Pilar Rubio, y Edurne y De Gea, eligen Croacia para irse de vacaciones (Gtres).

Parece que Croacia se está poniendo aún más de moda y que los famosos, por fin, están ampliando sus destinos vacacionales. Sergio Ramos y Pilar Rubio han sido una de las parejas que han optado por elegir Croacia para pasar parte de sus vacaciones.

El futbolista y la presentadora decidieron disfrutar de unos días para ellos sin niños, tal y como muestra la imagen que la pareja ha publicado en las redes sociales junto a la frase: “Noche mágica en una ciudad de cuento”.

La pareja está aprovechando al máximo estos días, tanto para bucear en el mar Adriático como para cenar con el compañero y amigo del Real Madrid de Sergio Ramos, Luka Modric, junto con el que cenaron en un conocido local. 

Descubriendo el fondo del mar Adriático @SergioRamos pic.twitter.com/TKFUFPqu7u
— Pilar Rubio (@PilarRubio_) 7 de julio de 2016

Otro de los jugadores que también ha optado por este destino es David de Gea y la cantante Edurne que han decidido escapar de la presión mediática que les rodea tras salir el nombre de él en el ‘caso Torbe’ y después de que la Selección española fuera eliminada en octavos.

La pareja eligió la pintoresca y bonita isla de Hvar donde De Gea se dejó fotografiar con uno de los trabajadores, en este mismo local también se dejó ver Ivan Rakitic.

Situación complicada para De Gea y Edurne

Cuando saltó la polémica del ‘caso Torbe’, De Gea se encontraba comenzando la Eurocopa y se vio obligado a dar unas palabras en rueda de prensa. Tras la eliminación de España y en cuanto el futbolista aterrizó en Madrid fue a ver a su pareja, que se ha mantenido discreta y apoyando a su novio en estos momentos tan críticos.

De Gea acompañó a Edurne el pasado domingo al concierto que daba en las fiestas de Tarrasa, en Barcelona, regresaron a Madrid y pusieron rumbo a Croacia. La pareja podrá resolver las tensiones de estos días y disfrutar de un poco de tranquilidad sin tener a los medios detrás pendientes de ellos.

Sin embargo serán unas vacaciones breves, de sólo seis días, ya que ella está en plena gira y tiene concierto este sábado en Estepona.

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.