Gritos

Ramos y Pilar Rubio, y Edurne y De Gea, eligen Croacia para irse de vacaciones

Las dos parejas han elegido el mismo destino por casualidad. Mientras David de Gea y Edurne ‘solventan’ sus problemas de pareja en la isla de Hvar tras el polémico escándalo sexual en el que se ha visto involucrado el futbolista, Sergio Ramos y Pilar Ramos han hecho una escapada romántica y sin niños a Dubrovnik.

  • Ramos y Pilar Rubio, y Edurne y De Gea, eligen Croacia para irse de vacaciones (Gtres).
    Ramos y Pilar Rubio, y Edurne y De Gea, eligen Croacia para irse de vacaciones (Gtres).
  • Pilar Rubio y Sergio Ramos han publicado esta imagen en redes sociales (Instagram sr4oficial).
    Pilar Rubio y Sergio Ramos han publicado esta imagen en redes sociales (Instagram sr4oficial).
  • David de Gea, con uno de los trabajadores de un restaurante de Hvar (Facebook RESTAURANT GARIFUL).
    David de Gea, con uno de los trabajadores de un restaurante de Hvar (Facebook RESTAURANT GARIFUL).
  • Luka Modric, con Sergio Ramos y Pilar Rubio en Croacia (Twitter @SergioRamos ).
    Luka Modric, con Sergio Ramos y Pilar Rubio en Croacia (Twitter @SergioRamos ).
  • Pilar Rubio y Sergio Ramos buceando en el Adriático (Instagram).
    Pilar Rubio y Sergio Ramos buceando en el Adriático (Instagram).

Parece que Croacia se está poniendo aún más de moda y que los famosos, por fin, están ampliando sus destinos vacacionales. Sergio Ramos y Pilar Rubio han sido una de las parejas que han optado por elegir Croacia para pasar parte de sus vacaciones.

El futbolista y la presentadora decidieron disfrutar de unos días para ellos sin niños, tal y como muestra la imagen que la pareja ha publicado en las redes sociales junto a la frase: “Noche mágica en una ciudad de cuento”.

La pareja está aprovechando al máximo estos días, tanto para bucear en el mar Adriático como para cenar con el compañero y amigo del Real Madrid de Sergio Ramos, Luka Modric, junto con el que cenaron en un conocido local. 

Descubriendo el fondo del mar Adriático @SergioRamospic.twitter.com/TKFUFPqu7u — Pilar Rubio (@PilarRubio_) 7 de julio de 2016

Otro de los jugadores que también ha optado por este destino es David de Gea y la cantante Edurne que han decidido escapar de la presión mediática que les rodea tras salir el nombre de él en el ‘caso Torbe’ y después de que la Selección española fuera eliminada en octavos.

La pareja eligió la pintoresca y bonita isla de Hvar donde De Gea se dejó fotografiar con uno de los trabajadores, en este mismo local también se dejó ver Ivan Rakitic.

Situación complicada para De Gea y Edurne

Cuando saltó la polémica del ‘caso Torbe’, De Gea se encontraba comenzando la Eurocopa y se vio obligado a dar unas palabras en rueda de prensa. Tras la eliminación de España y en cuanto el futbolista aterrizó en Madrid fue a ver a su pareja, que se ha mantenido discreta y apoyando a su novio en estos momentos tan críticos.

De Gea acompañó a Edurne el pasado domingo al concierto que daba en las fiestas de Tarrasa, en Barcelona, regresaron a Madrid y pusieron rumbo a Croacia. La pareja podrá resolver las tensiones de estos días y disfrutar de un poco de tranquilidad sin tener a los medios detrás pendientes de ellos.

Sin embargo serán unas vacaciones breves, de sólo seis días, ya que ella está en plena gira y tiene concierto este sábado en Estepona.

Recibe cada mañana nuestra selección informativa

Acepto la política de privacidad


Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba