Quantcast

DolceVita

El fiestón que organizó Sergio Ramos tras la victoria del Real Madrid

El fiestón que organizó Sergio Ramos tras la victoria del Real Madrid

Los galácticos son conocidos por sus celebraciones y fiestas por todo lo alto, por ello, el imponerse a los colchoneros con tres goles a su favor no iba a ser para menos. Tras la victoria en el campo, algunos de los jugadores se trasladaron a la discoteca 'Blackhaus', lo que era antiguamente 'Buddha', que abrió sus puertas el pasado 16 de noviembre.

El encargado de organizar la fiesta en esta ocasión fue Sergio Ramos que cuidó hasta el más mínimo detalle para que no les faltara nada a sus compañeros. El capitán del equipo reservó toda la planta de arriba para su equipo, según ha publicado 'Chance'. En ella hay un exclusivo restaurante, donde los jugadores pudieron reponer fuerzas, y hay diferentes zonas de fiesta y partes al aire libre. Incluso existe una sala en la que sólo se puede entrar introduciendo un código de seguridad en la puerta.

Entre los socios de este nuevo local se encuentran los dueños de Fox y, según se ha publicado, Sergio Ramos también figura en la lista, al igual que su nuevo amigo el cantante Marc Anthony. Para su apertura se han invertido 4 millones de euros, convirtiéndola en la discoteca más grande de la capital, teniendo como principal objetivo reunir a la crème de la crème y ser el nuevo local de moda de los famosos.

Los ganadores del derbi se lo pasaron en grande y estuvieron hasta altas horas de la madrugada en el local. A diferencia de otras ocasiones en las que los jugadores comparten fotos o vídeos en las redes sociales, de este fiestón, por el momento, no han dejado ninguna huella.

Top👍well done team⚽️⚽️⚽️

Una foto publicada por Cristiano Ronaldo (@cristiano) el 19 de Nov de 2016 a la(s) 4:59 PST

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.