Grito en redes

¿Cuál es la foto más vista del mundo? Selena Gómez supera su beso lésbico

Es la foto más vista del mundo en las redes sociales y no incluye desnudo. Selena Gómez presume de esta foto con cuatro millones de ‘likes’ y los 97 mil comentarios

¿Cuál es la foto más vista del mundo?
¿Cuál es la foto más vista del mundo? Gtres

Vestida con un top rojo, mirando a cámara y sorbiendo de una pajita a rayas de un refresco con el mensajeou’re the spark(Eres la chispa)’ de una de sus canciones, y acompañándolo con el mensaje en referencia a su tema Me & Rhythm, “Cuando la letra de tu canción está en la botella”. Nada más y nada menos. Esa es la composición de la fotografía más vista en Internet y es de Selena Gómez.

when your lyrics are on the bottle

Una foto publicada por Selena Gomez (@selenagomez) el

Esta foto tiene más de cuatro millones de ‘likes’ y de 97 mil comentarios, desbancando a Justin Bieber que, hasta ahora, presumía de tener colgada la foto más popular del año.

En la instantánea, que casi alcanza los cuatro millones de ‘likes’,aparece besando a Selena Gómez ya que fue su novia durante dos años.

También supera la anterior más vista de Selena, que fue su beso lésbico con la también cantante Ruby Carr en la celebración del Día de la Independencia americana, el pasado 4 de julio.

No es de extrañas que Selena se apunte este tanto, ya que es la ‘celebritie’ más seguida en Instagram, con más de 89 millones de seguidores en todo el mundo, seguida de Taylor Swift, con más de 85 millones de fans en la red social.

Últimas noticias

Recibe cada mañana nuestra selección informativa

Acepto la política de privacidad


Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba