Quantcast

DolceVita

Sara Carbonero habla de la reconciliación de Iker y Vicente del Bosque

Sara Carbonero habla de la reconciliación de Iker y del Bosque

Pregunta: Te vemos muy morena, ¿de las playas de Oporto o de alguna escapada?

Respuesta: De Oporto no porque de hecho hace ya tiempo que no estoy allí. Es moreno de piscina. Todas las madres tenemos que tener nuestros ratos, los niños también duermen o están con los padres o con los abuelos. Se puede sacar un rato.

P: Te has recuperado estupendamente después de dar a luz a Lucas…

R: El vestido es amplio y también llevo una faja estupenda. Ahora mismo hace falta, pero estoy bastante bien. Pero ni me he pesado ni sé lo que he perdido. Sé que estoy bastante parecida a como estaba antes, ahora en seguida se me cierra el estómago por el estrés y esa es la clave. No hago dietas.

P: ¿Eres partidaria de dar el pecho?

R: Sí, le doy el pecho y también el biberón. Porque soy partidaria y también porque es super tragón. Muy comilón. Entonces lo alterno y me va muy bien.

P: ¿Martín tiene pelusa del hermano?

R: Ha tenido bastante pelusa, sí. Pero ahora le veo muy bien. Tiene sus ratos, se pone nervioso cuando la gente va a ver al bebé, pero le quiere mucho.

P: ¿Y Lucas se porta mejor o peor que Martín cuando era bebé?

R: Un poquito peor pero eso es porque Martín era ‘un bebé trampa’. Lucas es muy bueno pero quizás gruñe un poquito más.

Barajamos Luca que es el italiano pero al final decidimos Lucas porque es un nombre corto y no hay muchos Lucas"

P: ¿A quién se parece?

R: Pues se parece mucho a su hermano pero aún es difícil de decir. Como cambian tanto al crecer, no lo sé, pero hay gente que sí que nos dice que le ven más parecido a Iker.

P: ¿Por qué Lucas?

R: Porque a mí me gustan los nombres cortos. Barajamos Luca que es el italiano pero al final decidimos Lucas. Por nada especial, porque no hay ningún Lucas entre los hijos de los amigos. Pero no hay abuelos que se llamen así ni ningún motivo especial.

P: Ya hemos visto el avance de tu nuevo programa de moda para Telecinco, ¿Qué nos puedes contar?

R: Me ha pillado todo por sorpresa porque estaba previsto para más adelante pero por cosas de la tele que encajan en la parrilla, he tenido que ponerme las pilas. Pero lo puedo hacer porque se graba un día a la semana y ni si quiera es todo el día, así que lo puedo sacar y me voy a organizar.

P: ¿Cómo te vas a organizar?

R: Ya hemos empezado a grabar. Había que aprovechar la oportunidad y estoy super contenta de volver a casa, de la oportunidad, de la confianza… Y no sé cómo me organizaré, no nos vamos a ir lejos por el bebé y luego ya volveremos a Oporto. Iker se va el día 15 de gira por Alemania y Holanda y yo ya veré, pero quiero estar en Oporto en seguida. Porque me encanta esa ciudad y más en agosto. Me apetece y ya cuando vuelva Iker, estaremos todos.

P: Con esta agenda de los padres, ¿os ayudan con los pequeños?

R: Bueno a mí me ayuda el padre lógicamente y los abuelos que ayudan cuando no está Iker y tengo ayuda, claro. El primer mes he estado yo todo el rato porque Martín me demandaba atención.

Tenemos tres profesores muy experimentados y yo hago de maestra de ceremonias así que me siento muy cómoda"

P: En tu nuevo programa cambias totalmente de registro. De deportes a la moda…

R: Sí pero me siento cómoda porque es como si lo hubiera hecho durante más tiempo. Es un ‘talent show’ y soy la presentadora y moderadora del hilo conductor que da paso a los concursantes. Tenemos un guion pero es muy improvisado. Yo me veo todos los vídeos en casa y cada semana se elimina a un concursante. Vais a ver a siete concursantes que quieren ser algo relacionado con el mundo de la moda. Por eso el programa se llama ‘Quiero ser’. Buscan ser referentes, pero tenemos tres profesores muy experimentados y yo hago de maestra de ceremonias así que me siento muy cómoda.

P: ¿Este salto supone cerrar la puerta a los informativos deportivos?

R: Espero que no. En esta Eurocopa lo he pasado bastante mal porque veía y extrañaba a todos los compañeros. Pienso que puede ser de retorno. Pero estoy contenta con lo que tengo porque es lo que me permite poder compaginarme ahora mismo. Lo veo como una oportunidad, otro registro, y ya lo que tenga que pasar, pasará.

P: ¿Te veremos emocionarte en este registro? Porque hasta ahora siempre has tenido una imagen quizá más rígida o fría, como la de cualquier presentador de informativos…

R: Sí, yo trato de ser imparcial porque es mi papel. Llevamos poco, pero intuyo que sí que me puedo implicar y emocionar.

P: Comentas que en vacaciones estarás por España ¿contemplas la posibilidad de volver a las playas de Almería como hemos visto otros años?

R: Me ha invitado Isabel (Jiménez) pero ya le he dicho que lo veo complicado. Estaré por aquí, haciendo escapadas a pueblecitos. No hay viajes a la vista.

Iker no quería en ningún momento tener conflictos y menos con una persona con la que lleva tantos años"

P: Hemos visto el final feliz entre Iker y del Bosque después de las rencillas que manifestaron tras la eliminación de la Selección contra Italia…

R: Claro que se han arreglado. Habéis visto al foto, eso no te lo puedes inventar. YO me he mantenido muy prudente y separamos bastante en ese aspecto.

P: Se comenta que tú has sido la mediadora para ponerle solución a esa tensión.

R: De verdad que no. Ya sabéis cómo es Iker, él no quería en ningún momento tener conflictos y menos con una persona con la que lleva tantos años. Yo lo encajé bien porque entiendo que todos tenemos nuestros sentimientos y nuestra manera de expresarlos, y estoy contenta con que al final esté todo bien.

P: Después de Martín y de Lucas, ¿te quedan ganas de un tercero? ¿O de una niña?

R: Sí me quedan ganas, pero ahora mismo no. Y lo del sexo, como no lo podemos decidir… A mí claro que me gustaría pero también me encantan los niños.

P: Es un asunto delicado pero ¿qué opinión te merece la supuesta implicación de David de Gea en el ‘caso Torbe’?

R: Es un asunto tan delicado que prefiero no decir absolutamente nada.

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.