Quantcast

DolceVita

Carbonero, molesta por la filtración de su boda secreta, ¿tienen un topo Iker y Sara?

Sara Carbonero, molesta de la filtración que hubo de su boda secreta con Iker

Sin alianza en su dedo, pese a haberse casado en secreto, Sara Carbonero justifica que “delante de vosotros no la quería llevar, ¿tú me la has visto puesta alguna vez? No me la habéis visto”.

El rifirrafe con Beatriz Cortázar

¿Con tanto secretismo les gusta llevar todos sus temas sentimentales, que ni si quiera quieren que sepamos cómo es su alianza de casada? Parece ser que sí, ya que la alianza que ha salido en medios, según ha podido saber GRITOS, es precisamente de la línea de joyas que Sara Carbonero ha presentado este jueves en Madrid, y no ninguna alianza de casada como se dijo en algunos medios de comunicación.

Tal es la discreción que la pareja desea para con su amor, que Sara se ha mostrado molesta cuando, hablando de su boda secreta, Beatriz Cortázar –la periodista que dio la exclusiva- le ha preguntado por el tema. “Me gustaría que me contaras tú cómo te enteraste”, le ha dicho. “No hemos conseguido mantener el secreto. Yo entiendo que es un tema que por cuestión de papeles, estará en los sitios públicos, pero no queríamos que se filtrara antes… No teníais por qué haberos enterado tan pronto”, ha confesado en un tono molesto.

Después, cuando la hemos visto así, Carbonero ha querido recular: “No me molestó, lo que pasa es que nos marcáis los tiempos y no te da tiempo a comunicarlo como tú quieres y cuando tú quieres”, se ha justificado.

¿Tienen entonces un topo? Todo apunta a que sí, ya que la propia Cortázar ha desvelado que “la revista ¡Hola! Ya tenía esta exclusiva cerrada unos días antes de lanzar su portada igual que la tenía yo, y no querían que yo diera la noticia antes de que saliera la publicación el miércoles”.

Otra cuestión que se maneja en la prensa es si, pasado su segundo embarazo, harán otro tipo de ceremonia con más amigos. “Puede ser que sí, por celebrarlo con los amigos, pero ya he tenido la boda que he soñado. Para mí fue muy bonito y la gente que queremos y que lo tiene que saber, ya sabía que nos casábamos”. Pues precisamente, entre estas amistades, Sara e Iker deberán realizar ahora su correspondiente labor de investigación para descubrir quién se va de la lengua. Sara, les justifica: “Han entendido la forma en que hemos celebrado esto y no hay que celebrar ningún bodorrio”. “Claro que es un motivo bonito y quizá dentro de un tiempo hagamos algo para celebrar algún tipo de aniversario”, concluye sobre este tema.

A un mes de dar a luz, ¿cuáles son sus planes?

En su momento actual, Carbonero madura el momento en que llegará su segundo parto, en apenas dentro de un mes. “Estoy un poco más activa y en el segundo embarazo mis músculos están más cedidos entonces mejor. Y Martín creo que empieza a asimilar, yo le hablo mucho de su hermanito, pero no sé hasta qué punto. Será super natural si tiene celos”, nos cuenta Sara sobre el embarazo de ¿Hugo, Marco, Mauro? “Tenemos dudas sobre el nombre”, confiesa la periodista.

“Martín está en ese momento en el que hay que regañarle, me da miedo de que vaya a tirar las típicas rabietas con su hermano y ahí sí que tendré tener mil ojos”, advierte.

¿Qué planes tiene Sara cuando dé a luz? “Daré a luz en Madrid, será en el mismo hospital en donde tuve a Martín –en la Ruber Internacional- luego es la Eurocopa, Iker se marchará y estaremos hasta que a él le permitan volver a Oporto. En vez de viajar como otros años, con un bebé recién nacido, me quedaré por aquí con ayudas de los abuelos”, afirma.

Otro tema de la semana ha sido el Día Internacional del beso, y uno de los más recordados por toda la prensa ha sido el suyo con Iker en el Mundial de Sudáfrica. “Fue un momento clave para mí, tanto profesional como personalmente. Me recuerda a Sudáfrica, mi primera experiencia importante, y personalmente fue algo muy espontáneo. Es verdad que no sabía que se le daría tantas vueltas a ese beso, pero es verdad que si hay que elegir un beso, a mí me parece que tiene que estar en el Top five por lo menos”.

En lo profesional, cambia de registro

Como ya venía apuntando, Sara Carbonero volverá a Mediaset –muy probablemente a Divinity “aunque todavía no está cerrado”- para presentar un programa, pero muy diferente al que hacía en informativos de información deportiva. “Será sobre moda y con cambio de registro. No puedo contar mucho porque me cortan la cabeza, no porque no quiera, pero voy a moderar a un grupo de personas y a ser algo muy diferente”.

¿Y para cuándo este proyecto? “Me tengo que organizar cuando tenga al segundo hijo pero imagino que para después de verano”.

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.