Quantcast

DolceVita

¿Por qué Sara Carbonero no estará en la nueva temporada del programa ‘Quiero ser’?

¿Por qué Sara Carbonero no estará en la nueva temporada del programa ‘Quiero ser’? (Gtres).

El programa de moda arrancó este miércoles con la promoción de su segunda temporada en Divinity y su primer vídeo hizo saltar las alarmas ya que no había rastro de Sara Carbonero y ni ella ni la cadena lo aclararon.

Ahora la cadena ha explicado oficialmente en un comunicado a través de las redes sociales que la periodista no estará: “Comenzamos grabaciones de la segunda temporada de ‘Quiero ser’. ¡¡Sara Carbonero te vamos a echar un montón de menos!!”.

Comenzamos grabaciones de la segunda temporada de @quierosertv. ¡¡@saracarbonero te vamos a echar un montón de menos!!

Una foto publicada por Mediaset España (@mediasetcom) el 7 de Oct de 2016 a la(s) 3:31 PDT

Por el momento no han trascendido los verdaderos motivos de esta decisión pero lo que está claro es que el programa no obtuvo los índices de audiencia que se esperaban y el caché de Sara podría no ser rentable.

Sin embargo, por su parte, la periodista ha respondido inmediatamente después del mensaje explicando el motivo por el que no seguirá en el programa y mandando ánimos a sus compañeros: “¡¡Yo también a vosotros!! Una pena que esta vez no hayan cuadrado las agendas. ¡¡Muchísima suerte!!”, ha contestado ella en la misma publicación.

Al mismo tiempo que se conocía la noticia, Sara se encontraba en Madrid porque tenía un compromiso profesional con una marca y de paso aprovechó para cenar con los que eran hasta entonces sus compañeros de programa. La periodista ha colgado una foto del momento en las redes sociales junto a la frase: “Y qué hago yo con estos dos, ¿si no es quererlos?”.

La presentadora habló en un evento sobre la renovación de ‘Quiero Ser’, sobre cómo se sintió en el programa que se estrenó en Telecinco y luego pasó a Divinity: “Agradecida por el tiempo que nos han dado para adaptarnos” aunque confesó que la apuesta de Mediaset les “atropelló a todos porque empezamos muy deprisa”.

La nueva temporada será de lunes a viernes en Divinity y arrancará el próximo 17 de octubre. Entre las novedades de la segunda edición se encuentra un nuevo equipo adicional de asesores y más de 6.000 aspirantes que se han presentado para suceder a Alicia Alameda, ganadora de la primera edición.

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.