Quantcast

DolceVita

Sara Carbonero vuelve a la Universidad para acabar la carrera de Periodismo

Sara Carbonero vuelve a la Universidad para acabar la carrera de Periodismo

La presentadora ha decido como propósito del nuevo año acabar la carrera de Periodismo, tal y como ella misma ha señalado en su blog ‘Cuando nadie me ve’. Además, la mujer de Iker Casillas está cansada de las críticas que recibe cada vez que se la recuerda que no tiene el título de periodista y ha decidido que es el momento de volver a la Universidad.

También el tiempo apremia y le interesa aprobar esas dos asignaturas que le faltan antes de que se extinga el plan de estudios que tenía y se instaure el Plan Bolonia, lo que le dificultaría aún más el poder adaptarse.

Sara, que el próximo 3 de febrero cumplirá 33 años, va a aprovechar la tranquilidad que le da Oporto para retomar sus estudios de periodismo que empezó hace doce años en la Universidad Complutense de Madrid y que tuvo que interrumpir cuando comenzó a trabajar en La Sexta ya que con el horario que tenía le era imposible compatibilizar las dos cosas. “Empecé a trabajar en segundo de carrera en La Sexta ocho horas diarias y no podía”, ha explicado.

De momento, estudiará a distancia desde Oporto y en el blog ya ha confesado que retomar los estudios no será tarea fácil. Para empezar “los constipados y virus” que se han instalado en su casa y la han tomado con sus “peques”. Algo que describe como pequeños “problemas cotidianos” que no se lo van a poner fácil.

Además no es lo mismo hacerlo cuando ya no se tiene un hábito de estudio: “He vuelto a estudiar, pero no es igual hacerlo ahora que hace doce años. Yo antes tenía muy buena memoria, no me costaba memorizar las cosas y ahora? Ahora me siento a veces como Dori en ‘Buscando a Nemo’”, bromea. A pesar de ello, confiesa que está “muy contenta y motivada”con la decisión que ha tomado y ha escrito: “Nunca es tarde...”.

Sin duda es una de las mejores decisiones que ha podido tomar ya que le queda otro año más en Oporto, tras manifestar Iker su deseo de quedarse un año más.

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.