Santiago Abascal es un gran defensor del catolicismo, por lo que las Navidades en su casa vienen acompañadas de un fuerte sentimiento religioso. Teniendo en cuenta esto, no es de extrañar que el belén ocupe un lugar especial en su hogar.

El líder de Vox y su mujer, Lidia Bedman, han montado un belén viviente en casa teniendo a sus hijos en común, Jimena y Santi como protagonistas, “haciendo de Santa María y San José”, tal y como han publicado Abascal y Bedman en sus respectivas cuentas de Instagram.

Abascal y su mujer han montado un belén viviente.

También han comportado una fotografía de cómo se vistieron para la comida de Navidad. La mujer de Abascal optó por un vestido rojo, -el color de Navidad por excelencia-, mientras que su marido escogió una camisa blanca. Con esta vestimenta y teniendo el árbol de Navidad detrás, es como han querido mandar a sus seguidores la felicitación de Navidad. El líder de Vox ya había publicado un vídeo con este mismo fin con imágenes de todo el año, en el que se le ve en diferentes actos y saludando a decenas de ciudadanos. 

Ver esta publicación en Instagram

¡FELIZ NAVIDAD! 🙏🏻

Una publicación compartida de 🇪🇸 Santiago Abascal 🇪🇸 (@santi_abascal) el 22 Dic, 2019 a las 1:25 PST

El político y su familia disfrutan mucho de la Navidad. La mujer influencer de Abascal asegura que le “encanta este mes muchísimo” hasta el punto de que viviría siempre en el mes de diciembre si no fuera por el frío. “Vivir una Navidad constante como mi hija que cantará villancicos del Niño Jesús hasta verano. Ella lleva la Navidad incorporada todo el año”, ha escrito en un post en su perfil de Instagram.

A la mujer de Abascal, Lidia Bedman, le encanta la Navidad.

La mujer de Santiago Abascal no se priva de los dulces y comidas de Navidad

La mujer de Abascal que cuida mucho de su línea, está aprovechando estas fechas para darse algún que otro capricho. Por ejemplo, fue a desayunar con unas amigas y se tomaron huevos Benedict (benedictinos) con guacamole y granada, un gofre y café con leche, acompañado de nata montada. Un desayuno muy completo y nada ligth pero que se puede permitir ya que no abandona el deporte ni en la Navidad. “Después del súper entrenamiento de hoy me merecía un almuerzo bien rico”, escribió en su cuenta de Instagram.

Como otros muchos españoles, la mujer de Abascal está de comidas y cenas con amigos entre “villancicos y polvorones”, como asegura en redes sociales, porque “qué mejor que compartir con tus amigos y familia estos días”.

Desayunos navideños.

El cumpleaños de su hijo Santi

Hace cuatro días celebraron también el cumpleaños de su hijo Santi, que cumplió 4 años, y se disfrazó de astronauta. La casa la decoraron con muchos globos azules, morados, plateados y un globo grande con un astronauta.  

El cumpleaños del hijo de Santiago Abascal y Lidia Bedman.

Santiago Abascal se casó con Lidia Bedman por la iglesia en junio de 2018, en la parroquia de San Vicente Ferrer, en San Vicente del Raspeig (Alicante). Sin embargo, el líder de Vox estuvo casado antes con otra mujer, la madre de sus dos hijos mayores, de 2002 a 2010 cuando se divorciaron. Se casaron por lo juzgado, lo que le permitió casarse la segunda vez por la iglesia.